1. Antonio, mi vecino favorito (Parte VI)


    Fecha: 26/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ifigenia, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, estuve ausente por unos meses pero volví para contarles un par de cosas de mi historia con mi vecino favorito.
    
    Luego de que tuvimos esas noches de sexo desenfrenado en dónde el jueguito de hacerme la dormida mientras Antonio entraba a mi departamento a "escondidas" para tocarme y cogerme quedó al descubierto, nos seguimos viendo todas las noches. Ahora el juego era algo diferente; descubrí que me gustaba que él me sometiera y a él le encantaba dominarme, así fue como fui entrando poco a poco al mundo del BDSM con Antonio como mi guía.
    
    Empezó a ponerme tareas, un día me ordeno ponerme la falda más corta que tuviera para ir al trabajo y, además no podía llevar ropa interior (ni panty, ni brasier), al principio me negué pero luego accedí, porque para ser honesta el solo imaginarme la situación me ponía muy caliente, así que obedecí a mi vecino favorito, quien ahora era mi Amo; me puse la falda más corta que encontré, medias negras y una camisa blanca.
    
    Le mostré a Antonio como había quedado.
    
    -¿Que te parece?
    
    -¿Cómo se dice?
    
    -Eehh, Señor, ¿Que te parece?
    
    -Ya te he dicho que te vas a dirigir a mi como "Señor", es la última vez que te la paso, la próxima vez te castigo, putita.
    
    -Perdón Señor, no vuelve a pasar.
    
    Solo después de eso me inspeccionó, dio una vuelta a mi alrededor y paro a mis espaldas, paso una mano por mi columna vertebral y luego puso ambas en mis tetas, tocando y apretando sobre la blusa, después sus manos fueron a mi culo, presionando lo para después poner una debajo de mi corta falda.
    
    -mmm aquí veo un problema. Recuéstate sobre el brazo del sofá con el culo bien parado.
    
    No pregunte, solo hice lo que mi Amo me ordeno, no sabía que estaba pasando, ni cuál era el problema que se había presentado, pensé que simplemente me iba a coger porque en su inspección sentí su verga erguida y la verdad la idea de su verga dentro de mi me estaba matando de excitación.
    
    Luego de un rato que me parecieron horas lo sentí pararse detrás de mi, me subió lo poco que se podía subir mi falta y para mí sorpresa no bajo las medias, pero tomo un poco de estás y empezó a cortarlas justo en la entrepierna, desde mi culo y a lo largo de toda la vulva, cuando terminó me metió dos dedos en la vagina sin contemplaciones y esos dedos entraron sin ninguna resistencia.
    
    Los saco y se inclinó sobre mi frotándome toda su erección por el culo.
    
    -Que mojada está mi puta ¿Mi perrita quiere verga?
    
    -Si mi Señor, deseo toda tu verga dentro de mi ya, por favor.
    
    -Como lo pediste por favor, tus deseos son órdenes.
    
    Me metió toda su verga, estaba completamente ensartada por él, que solo podía gemir, puso una mano en cada hombro y cada vez me la metía más profundo cuando estaba por venirme, sentí como él se había venido dentro de mi.
    
    -Quédate así.
    
    Me empezó a tomar fotos con mi celular, fotos mías, dónde salía bien abierta de piernas, con las medias rotas y chorreando semen.
    
    -Señor, quiero más.
    
    -Ya se mi putita, pero ...
«1234»