1. Esclava de su familia (2/2)


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... llegó un nuevo orgasmo... Fue tan intenso que orinó en el suelo debajo de ella.
    
    El aluvión de golpes en su coño abierto se detuvo cuando su madre se acercó a la pared.
    
    - “¡Así perra, te atreves a responderme!... Haré que desees no haber nacido mucho antes de que terminen estos 18 meses.”
    
    Bárbara desató la cuerda que sostenía la soga alrededor del cuello de Joan... La estiró lo más que pudo y la soga de goma se estiró, junto con el cuello de Joan... Quedó tan apretado que lo único que sujetaba a Joan al suelo eran las cuerdas atadas alrededor de sus rodillas que estaban unidas al suelo.
    
    Joan jadeó, gorgoteó y se retorció cuando gran parte del aire dejó de entrar y salir de sus pulmones... Su cara se puso roja, casi morada, mientras su madre tensaba la cuerda contra la pared, sin pensar remotamente en darle un poco de holgura.
    
    Bárbara se acercó a Joan, la agarró por el pelo rojo y tiró hacia atrás... Esto obligó a Joan a levantar la cabeza hacia donde estaba mirando el rostro de su madre por encima de ella.
    
    - "Abre la boca, perra", dijo Sara.
    
    Joan estaba a punto de desmayarse, pero obedeció a su madre lo más rápido que pudo.
    
    Bárbara escupió a su hija... La saliva aterrizó en la boca de Joan y en su barbilla... Luego siguió escupiéndola, quedando su cara mojada no sólo con su sudor sino también con la saliva de su madre.
    
    Joan sintió arcadas cuando la saliva se deslizó por su garganta.
    
    Una vez que la boca de su madre estuvo seca, comenzó a abofetear la cara de Joan tan fuerte como pudo.
    
    Le dio un revés a Joan con todas sus fuerzas que la cara y el pelo de Joan volaron violentamente hacia la izquierda... Luego la abofeteó de nuevo, trayendo la cara roja de Joan hacia la derecha.
    
    Joan gruñó cuando las bofetadas se hicieron más fuertes.
    
    Tenía el pelo rizado en los ojos y no podía ver lo que iba a pasar a continuación.
    
    Su madre la abofeteó en la cara, le pateó el coño y le dió puñetazos en el estómago, durante unos minutos.
    
    Una vez que terminó el ataque, Joan estaba jadeando por mantenerse con vida... Sin saber dónde estaba su madre, el miedo se disparó en su estómago.
    
    Sintió que la soga se aflojaba dejándola donde estaba antes de que su madre comenzara a golpearla.
    
    Luego sintió a su madre detrás de ella... Estaba arrodillada como Joan, quitando todo su bonito pelo rojo de sus ojos y envolviéndolo en su mano izquierda.
    
    Cuando su madre la agarró del pelo, el sudor goteó y rodó por su espalda... Joan ahora podía ver de nuevo y podía sentir la respiración de su madre acariciando su cuello estirado.
    
    Bárbara tiró del cabello de Joan hacia atrás y le susurró al oído:
    
    - “Esto fue sólo una muestra de lo que te espera... Deseo que lo hayan disfrutado... Ahora, en sólo un minuto, tu hermano y tu padre vendrán para darte el polvo de tu vida.”
    
    “Vas a montar a tu padre mientras tu hermano te va a meter la polla por la garganta... Quiero que sepas, que una vez que se hayan corrido en tu inútil coño y boca, ...
«1234...8»