1. Fiesta de cumpleaños


    Fecha: 14/01/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    El fin de semana pasado tuve mi fiesta de cumpleaños, ya la pasé muy bien, en todos los sentidos, la verdad no me puedo quejar, recibí felicitaciones, tanto de mis compaños de trabajo, familiares, amigos y hasta desconocidos (por las redes).
    
    Empezó el viernes, en mi trabajo todos los de mi departamento organizaron una pequeña reunión, adornaron mi oficina con globos, hubo pastel y botanas, la verdad, lo disfruté mucho.
    
    Ese mismo día, mis familiares me llevaron a comer, lo cual también fue muy bueno y le seguimos en casa de una tía, fue un buen rato de tiempo con la familia, y lo agradecí.
    
    Pero, el dia chingón es el sábado, ya que mis amigas querían que la celebración, inicialmente, la íbamos a hacer en mi casa, pero Rebeca sugirió que fuera en la cabaña, porque ahí podríamos hacer lo que queramos y sin molestias, además, estaríamos algo aisladas; al final, nos decidimos por la cabaña del bosque, además, ya hacía algo de frío por las noches.
    
    Afortunadamente, tuvimos suerte de que estuviera libre, por lo que comenzamos el sábado temprano a planear todo, desde la compra de alimentos y bebidas, hasta lo que nos íbamos a poner, pasando por los juguetes que usaríamos.
    
    Las apuntadas fuimos Andrea, Rebeca, Brenda, Silvia, Irene, Isabel, Karla, Ara, Lorena y yo; todas nos preparamos para psarla rico y hacer una orgía chingona entre todas, de las que nos gusta a todas.
    
    Decidimos ir en dos autos, yo viajé con Ara, Brenda y Karla, mientras las demás iban en otro auto, todas nos fuimos temprano; el viaje duró dos horas, mientras, en el camino íbamos platicando pendejada y media, mientras en mis redes no paraban de llegar los mesajes de felicitación, lo cual, me ponía muy contenta.
    
    Una vez que llegamos, quienes no habían ido la primera vez (lean los relatos de Vacaciones en la cabaña 1 y 2) se quedaron con la boca abierta de lo chingón que estaba el lugar, lo curioso, es que no hacia fresco, como todavia no se metía el sol, el clima estaba de lo más agradable, por lo que en chinga se pusieron sus bikinis, ni acomodaron sus maletas, en este caso, fueron Karla, Ara, Irene y Rebeca; en mi caso, me tomé las cosas con calma, acomodé mis cosas, ayudé a bajar, y me dispuse a abrir una cerveza, además de un rico cigarro.
    
    Un poco después, me puse mi bikini rojo y salí junto con las demás, que ya me estaban esperando; Ara, Karla, Irene y Brenda ya estaban en el agua, mientras que las otras chicas estaban sentadas en la orilla, me acerqué a ellas, Lorena me ofreció otra cerveza, y un poco de botana, disfruté aspar la tarde con un clima agradable, en compañía de la gente que más amo.
    
    Obviamente, Lorena me dijo que en la noche estuvier lista, porque todas iban a probar mi culo rico, a lo que respondí que ya esta lista para dárselos a todas, a lo que reímos animadamente.
    
    En el agua, vimos que Ara ya quería darle las nalgas a alguna, por lo que Irene fue la que se acercó y le acarició las tetas, lo que nosotras le gritamos que le diera rico, ...
«123»