1. Ella: Viaje a Andorra


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Recuerdos.
    
    “Bueno pues ya tenemos cerrado el alojamiento de Andorra”
    
    Pablo se había empeñado en que durante el puente de diciembre tenían que hacer una escapada y llevaba una semana organizándolo todo. Saldrían de viaje el miércoles siete y volverían el domingo once. Irían los tres, Pablo, Eva y ella en el Golf IV rojo de Pablo.
    
    Éste estaba siendo un año muy ajetreado. Desde final de año cuando lo había dejado con su marido después de quince años había pasado una primera etapa muy mala. La pena la ahogaba, no tenía ganas de nada. Sus grandes apoyos habían sido Pablo, su maquillador y sobre todo Eva, su directora de informativos y mejor amiga. Pero a partir del verano, cuando se fue de vacaciones cambió el chip. Había pasado casi un año desde la ruptura y empezaba a encontrarse mejor. Se había soltado la melena y se había propuesto disfrutar a lo grande de lo que más le gustaba el sexo. Iba a poner en práctica ese dicho de que tanto le recordaba Eva “una mancha de mora con otra se quita”.
    
    Durante el verano había disfrutado de unas experiencias increíbles. El sexo prohibido y anónimo con aquel joven socorrista del que no conocía ni el nombre. El sexo sin compromisos ni ataduras con Carlos el camarero del hotel y su majestuosa verga. O la nueva experiencia del sexo anal con Santi. Todo hasta ese momento habían sido experiencias formidables. Pero después había tenido otras… cuando menos raras. Y es que “…hay cada cosa por ahí…” le decía Eva siempre. En su casa mientras preparaba el pequeño equipaje que se llevaría de viaje recordó alguna de éstas. Esos polvos con esos tipos a los que, pasados unos años, se referiría con ese eufemismo tan femenino de “…la noche que me dio…” insinuando lo pesado que se había puesto el personaje pero que la mujer en cuestión había aguantado sin tirárselo. Una mentira de cara a su imagen exterior pero que en su interior aún se preguntaba como pudo suceder.
    
    Tras el informativo especial que la cadena ofrecía con motivo del día 12 de Octubre, todo el equipo, incluido también el de la emisora de radio del grupo, había quedado para salir a cenar y por su puesto acabar de fiesta, aquellos que aguantaran, claro. Como siempre, esto se había convertido en una oportunidad de “caza” para ella y su inseparable amiga Eva. Ésta llevaba tiempo hablándole de Héctor, el conductor del programa matinal de radio. Desde su incorporación al programa nacional habían subido mucho el número de oyentes, entre otras cosas gracias al carisma del locutor y su impresionante voz grave. Venía de hacer la programación local en Albacete donde la emisora tenía unos números buenísimos y Héctor era todo un personaje. Desde su llegada a la capital su atractivo entre las féminas era conocido. Sin ser muy guapo sí tenía es plus morboso que aporta la popularidad. No era muy alto aunque sí se mantenía en forma. Tenía el pelo negro y algo moldeado y en su cara algo angulosa destacaban unos ojos negros.
    
    Después de la cena, solo quedaron los ...
«1234...13»