1. El grupo morboso de mi hija escolar 1


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Sexo Virtual Autor: MarceMarquez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niña sola, era ella con su hija. No era muy fuerte, la madre besaba a su hija, y le tocaba las pompas, nada más. Pero eso cambio al grupo.
    
    Desde ese día las peticiones se hicieron mas explicitas, ya no era pedirle a una niña que se tocase o le dijera «papá cógeme» a otro padre. Las niñas empezaron a meterse los dedos, algunas cepillos de dientes y algún padre o madre subía una foto o video besando a la niña.
    
    En casa las cosas también cambiaron. Desde que mi hija supo que yo veo las cosas se puso mas atrevida. Aprovechaba que yo estaba en el trabajo y hacia todo lo que le pedían, abriendo su vagina y culito, metiendose los dedos y chupando mis cepillos como penes. Yo quería estar molesta, era mi hijita, pero no podía evitar estar interesada y excitada cada vez que la veía pedir porfavor que un papá la cogiera.
    
    Una noche me despertó el teléfono, sonaba y sonaba con el tono especial que puse al grupo. Lo abrí pensando que quizás pasó algo y si, pasó. Un vídeo de 15 minutos, subido por uno de los papás, pero en donde salía la hija de otra señora.
    
    Esto era completamente distinto, mas que una niña tocándose o hasta como mucho mirando como papá o mamá se tocaban, era ella chupandole el pene al hombre mientras la mamá miraba sentada de fondo. Era un espectáculo, la niña lamía y chupaba el miembro, apenas pudiendo meter el ancho dentro de su boca, ni hablar del largo. De fondo se escuchaba a su madre decir «Si hija así chupa, como si fuera un helado, rápido que se derrite», la niña obedecía y succionaba con toda su fuerza. Luego de varios minutos el hombre la tomó de la cabeza y eyaculó en su boquita, gimiendo y resoplando como perro viejo. La niña puso cara de asco, pero mamá fue a ayudarla, diciéndole que trague que era vitaminas.
    
    El vídeo terminó y solo quedaron los padres hablando en el grupo, algunos indignados, otros preocupados por ellas y el futuro del grupo. Pero todos estábamos seguros algo: Queríamos más.
    
    Para no hacerlo demasiado largo voy a separar el relato en dos partes, pero no se preocupen, lo voy a escribir ahora mismo <3. 
«12»