1. Violación consensuada


    Fecha: 09/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: karla ramirez, Fuente: TodoRelatos

    ... llevó hacia las bodegas donde laboraba como vigilante, ya algunas ocasiones lo veía que ahi bajaba, yo no decía nada solo respiraba agitadamente y me dejaba conducir hasta una oficina sin puertas ni ventanas, con un sofa sucio y el lugar empolvado y abandonado,me rrojó al sofa y caí sin decir nada solo esperando lo que deseaba...
    
    Arrancó mi falda y mi tanga levantó mi blusa y manoseo fuertemente mis pechos,para prenderse como un maldito loco a mi vagina que era tan tosco que me dolia chupaba y chupaba fuertemente que me arrancó 2 orgasmos ahi mismo el cual el tragó deliciosamente diciendome que tenía un sabor exquisito,me estuvo chupando un buen rato y mis senos los apretaba fuertemente que era algo nuevo para mí.
    
    Se levantó y saco esa verga gorda de buen tamaño yme empalo sin piedad ahí yo jadeaba y me abría mas de piernas eleveandolas, el me decía te gusta la verga putita verdad, eso me enervó a mil... nadie me había llamado nunca así, subi mas mis piernas poniendolas en sus hombros yme dejo ir todo hasta adentro,muy adentro para sentir su explosión en mi interior.junto con un delicioso orgasmomío que me salió un quejido...el se recompuso y me dice: estás riquisima chamaca eres muy puta para tu edad o te encanta la verga tanto? yo no contesté, de hecho me ofendía que me llamase así pero en mi interior me mojaba más con sus palabras.
    
    Me senté al borde del sofa y sus espermas caían al suelo y miré y el tipo estaba afuera platicando y discutiendo conotro tipo que resultó ser su compañero le reclamaba que ya era tarde a lo cuál el le señaló hacia el cuarto y diciendo:mira el regalito que nos cayó,anda bien calientita y ya le di su dotación de verga,el tipo miraba y yo estaba casi desnuda solo con la blusa que no cubría gran cosa.
    
    El vinó hacia mi yo agaché la cabeza y vi sus pies ya frente mío levanté mi cabeza y vi su gran verga ya fuera de su pantalon la acercó ami cara y la verdad poco sabía de chuparlas, casi siempre me dejaba hacer y saciaban sus ganas en mi que fué algo nuevo,me ordenó y dijó chupala,solo alcancé a chupar su cabezotael la empujaba pero no me cabía en la boca,me ordeno abrirla másy me dejó ir ese granpedazo de carne que me ahogabaempezó el mete y saca que paró y dijo esperame vas a hacer venir,melevantóy empezó a verme y decir que estaba muy buena y muy bonita para ser tan putita(otra vez) se sentó y me atrajó hacia el pusemis rodillas a sus costados yme fui empalando en ese delicioso pedazo de carne sentía cada centimetro que se iba introduciendo a mi vagina y lo sentía hasta muy adentro en mi matriz yo estaba comoloca y jadeaba, ya la blusa la había retirado y estabacompletamente desnuda solo conmis zapatos, gritando comoloca que me diera mas iniciando un ritmo más rapido hasta que exploté con un grito ahogado aggghhhh... que rico memataba con esa gran macana.
    
    Me levanto y me puso empinada en el borde del sofa descansando mi abdomen en el antebrazo del mismo y sentí su cabezota a la entrada de mi colita que ya ...