1. Hogwarts: Las Reliquias de la Muerte, parte 3


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    Mansión Malfoy
    
    Los Mortífagos habían conseguido atrapar a Harry y Hermione, y fueron llevados a la mansión Malfoy, donde en ese momento no solo estabanNarcissa Malfoy yDraco Malfoy (que contaba con permiso especial de Snape), sino también un ejército de Mortífagos, incluyendo a Bellatrix. También habían traído a Luna Lovegood y su padre consigo. Sin embargo, quien estaba en mayor peligro era la bruja más inteligente de Hogwarts, a quien los Mortígafos, en especial Bellatrix, querían sacar rápidamente del tablero.
    
    —Draco, oh bebé, mi cielo, ¿qué te hizo ese tonto Potter? —dijo Narcissa, acariciando el cabello de su único hijo, que tenía la cabeza en su regazo, y que acababa de tener un combate en que Harry había logrado desarmarlo antes de ser sometido por una decena de Mortífagos—. Mi pobre Draco, has hecho todo lo que el Señor Oscuro te ha pedido, estoy orgullosa…
    
    —No quiero seguir haciéndolo —susurró Draco, sollozante, lo suficiente para que solo su madre pudiera oírlo.
    
    —¡Draco! N-no digas esas cosas —le regañó su hermosa madre, a pesar de que entendía y compartía el sentimiento—. Vas a ser grande, es todo lo que debes saber.
    
    —Pero… casi mato a Dumbledore y… —Draco había seguido un camino oscuro, y ya sabía que no era lo que deseaba para sí mismo o su familia.
    
    La sensual MILF se abrió la camisa, a pesar de que una decena de Mortífagos se encontraba allí presentes. Muchos de ellos eran sumisos a la familia Malfoy, y sabían la clase de cosas tabú que ocurrían en la mansión. Por lo mismo, varios habían visto ya los apetitosos y redondos senos de Narcissa, y algunos lo habían hecho a solas con ella.
    
    —No digas nada más, mi cielo. Ya has sufrido mucho. ¿Quieres besar los pechos de mami?
    
    —S-sí… ¿podrías darme tú una caricia también?
    
    —Por supuesto, bájate los pantalones y te acariciaré todo lo que quieras, pero te daré un premio aún mejor también —le informó Narcissa, mientras Draco le lamía los endurecidos pezones, y recibía una paja de su madre—. Bellatrix, ¿estás ahí? ¡Trae a Granger y danos un espectáculo!
    
    —Jijijij, oh vaya, ¿ya dejas que mi sobrino te coma así las tetas? Estoy orgullosa de ti, hermana, lo celebraré con esto. ¡Sangre-sucia, ven aquí! Harás lo que yo quiera para tus amos, ¿está claro?
    
    —¡No te atrevas a tocarme, malnacida! —gritó Hermione, agotada, cayendo de rodillas ante la bruja oscura,Bellatrix Lestrange, después de haber sido vencida en combate junto a Harry, que ahora estaba en el calabozo junto a los otros prisioneros.
    
    —Imperio—rezó la amante de Voldemort, y Hermione cayó a merced del hechizo prohibido—. Jaja jajajajajaja JAJAJAJAJA, muy bien brujitaaaa, ahora quítate la ropa ante mí… LENTO.
    
    —Sí, ama —asintió Hermione, sumisa y obediente, aunque por dentro estuviera maldiciendo a los mil diablos por haber sido controlada tan fácilmente. Ante su audiencia, Hermione Granger comenzó a quitarse las prendas. Sus zapatillas, sus pantalones, su camisa, y luego, con lentitud, su sujetador. No ...
«1234...10»