1. La casa rural y las 3 Milfs sometidas


    Fecha: 04/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    La casa rural y las 3Milfs sometidas 1
    
    Era el segundo año que cogíamos la casa rural en Lleida (Cataluña, España). Éramos 5 parejas, todas con críos menos Violeta. Lleguemos los últimos y nos pusieron en la última habitación de la casa, vamos la que nadie quería. Había que pasar por otras dos habitaciones para llegar a la nuestra. Ya que era una masía antigua a la que lehabían ido añadiendometros. Cenemos y bajemos abajo al patio que había unos bancos en circulo con un fuego en medio.
    
    Ya no recordaba el vicio quetenían algunasMilfs del grupo.
    
    Estaba Sofia con 3crios,bajita,poca cosa, pero unospechotes que iba loco por chupar y morder. Se los vi una de las quedadas que hacemos cada dos o tres semanas mientras le daba su leche a su ultimo bebe, y fue una visión que nunca olvidare. Los tiene anchos y redondos, con unos pezones negros y gruesos, y mirando hacia arriba, algo que no entendía después de tener ya el tercer crio. Él resto del cuerpo era de chica bajita y manejable, de unos 50kg.Vamos, que la pones y la mueves como quieres y a gozar. Aunque el culito aún estaba en su sitiotambien,pero pequeño de esos que cuesta empotrar por espacio.
    
    También estaba Lola. Esta ya está mástrayada.No se cuida mucho porque es la jefa de la empresa de su padre desde hace ya 15 años y es la que corta el bacalao en surelación.Le gusta mandar al pelele de su marido y esas cosas de hija única y rica. Luego descubrí que le pone loca que le manden y la usen. Es la típica gorda que se mantiene mediobuenorra a base de pasar hambre y liposucciones. Pero tenía algo en su cara y su sonrisa que daban ganas de quitársela dándole por el ojal y que gritara. Risa ensayada para las reuniones, qué te la pone, pero luego tejode.No sé si me explico. Yo lacale desde el primer día que laconoci.Ya había tratado con “pájaras” de estas. Tiene un cuerpo de “Pegui” creo que ahora les llaman “Curbi”. Unos cocos pequeños y redondos, qué cuelgan como dos bolas de billar. Un buenculo,eso sí, perohasta que no lasometí no supe que era operado.
    
    Y porúltimo, y sin hablar de la otra pareja que eran unos una viejos ya demás de 60 que nohabía por donde cogerla.
    
    Estaba Violeta. De pareja sin hijos. Pero una sumisa de manual. Ya había leído conversaciones entre mi pareja y las otras mamis, y el marido (UnHipster ciclado que al final resultó ser un bujarra y no la tocaba salvo por el culo y cuando iba borracho). La llevaba a piñón, le hacía ir al gimnasio, quitándose horas de trabajo o de quedar con las amigas, para definir culo o bajar barriga. Encima de bujarra que no sale delarmario, maltratador.
    
    Yo ya el día que la conocí le vi la mirada de sumisa y complaciente. No pude ir por ella porque mi pareja creo que sabía que le había echado el ojo. Y es que, aunque no tenía tetas apenas, tenía un culo de vicio. Ni la JenniferLopez vamos. Una escultura para pillarla cada noche y luego dormir como un bebe. Lleva gafitas y cara de no romper un plato, una cinturita de avispa, siempre con ...
«1234»