1. Transformación Fabiana


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bombardear unas 30 veces ya entraba y salía con facilidad y dolor desaparecía por completo, !!!que ricura papi decía!!! Con voz de puta ya mas acertada
    
    La Verga de Jose entraba por completo la cual sentí sus calientes y grandes bolas y bellos chocar con mis pequeñas bolitas y cápsula de plástico que amarraba mi pene y bolas y la mantenían presa en no mas de 5 ctm, logre ver de refilón como chocaban sus bolas con las mías mientras yo estaba en posición de perrita, mientras Sergio seguía restregando su verga con mi lengua.
    
    José comenzó a bombardear más rápido mi culito, y yo sentía esa enorme verga chocar con mis paredes de mi recto, la verga estaba rica de caliente, el me decía !!!! Puta te gusta, yo respondía, !!!!me encanta tu verga papito!!!, de mis flujos y colocó su verga en mi boca la cual chupaba con placer, mas placer que nunca he tenido en mi vida, ni masturbándome, ni con mujeres, ni nada antes vivido en toda mi vida.
    
    José dijo a Sergio, mira Sergio mira la pija de Fabiana, esta choreando pre semen como loca, se veras que si, Dijo Sergio sonriendo pícaramente!!! Yo miami mire enrojecido de vergüenza y humillación, pero cara de puta y note que. de veras mi pequeña pija dejaba un gran hilo de pre semen que iva desde mi pequeña cabecita que ya parecía un clitore, hasta la cama sin romperse de lo espesa y lubricada cristalina y se movía de lado al lado a medida que empeñe traban con fuerza, en ese instante note que Sergio tomo la cámara y hizo un zoom en mi pequeña pija y tomaba fotos como fotógrafo de noticiero yo no podía ya creer lo que pasaba en eso José grito me voy a venir, me vengoooo!!!!!, me vengo adentro de esta putaaaa!!!, ahhhhhhhh, ahhhh, el no tenía condom, en eso empezó a bombardear leche dentro de mi culito que estaba súper lubricado de los jugos de mi macho, sentía como caliente chorros de leche me llenaban por completa, la sensación fue tan fuerte que empece a eyacular con fuerza yo también y en eso Sergio también empezó a venirse en mi boca con grandes chorros de leche espesa y caliente la cual me empece a tragar sin desperdiciar una sola gota, ellos gritaban de placer y yo gemía como perra en celos.
    
    Que rica experiencia, mis piernas comenzaron a templar y empece a retorcerme de placer, mis machos se retorcían de sensaciones y yo seguía moviendo mi culo en forma circular con la pija de jose dentro de mis extrañas y Sergio no retiraba su pija dentro de mi boca llena de su néctar de macho.
    
    Yo me sentía como la perfecta hembra, ya se sentía toda una mujer, esto no lo podía creer, jose saco su pija y se recostó en mi espalda y Sergio se quedo con su pija, llena de semen, la cual empezó a decrecer dentro de mi boca, amanecimos en esa misma posición cuando levante a las 8:25 am con culo a dolorido y mi boca seca con su pija flácida en mis labios todavía y mis dos machos completamente desnudos y yo con mi ropa interior semi puesta y mi pene con esta cápsula amarrado mas pequeño que nunca.
    
    Las otras dos noches se ...
«1...3456»