1. No me quedé con las ganas


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: Humorísticos Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Sigo con mi esfuerzo para publicar en cada una de las categorías de la página, pensé mucho en que personaje de ficción y evitar personajes cliché, espero sea de su agrado y como siempre espero me motiven con sus comentarios.
    
    Tomó algo de tiempo y mucha paciencia, pero finalmente lo logramos. Atlantis estaba trabajando en un nuevo prototipo experimental de un barco de combate híbrido mar-aire, debimos imaginar que Black Manta querría tenerlo en sus manos. Aunque la mayor parte de la tecnología de Atlantis se basaba en el agua, todavía había una necesidad ocasional de aeronaves para volar sobre el agua, principalmente alrededor de los océanos que controlábamos, pero siempre estábamos trabajando para mejorarlas.
    
    La información se había filtrado a Manta, la nave híbrida en la que estábamos trabajando podría rivalizar con el armamento de los principales gobiernos del mundo. No solo sería el mejor submarino de la flota atlante, sino que también se convertiría en un avión de combate que podría alcanzar un gran territorio a velocidades increíbles. Y como remate, la nave fue diseñada para transportar lo último en armamento atlante.
    
    Era obvio que Manta querría el híbrido para sí mismo para replicarlo para su propio ejército. Llegó con algunos de sus mejores secuaces con trajes de combate para aguas profundas que él mismo diseñó, superó la seguridad de Atlantis, mató a varios guardias, obligó a un científico a desbloquear los códigos de seguridad del barco antes de matarlo también. Y logró tomar el barco.
    
    Lo hizo todo, gracias a información filtrada, sabía que Aquaman estaba en el otro lado del mundo ayudando a la Liga de la Justicia en otra misión, por lo que fue el momento perfecto. Por mucho que le hubiera gustado pelear contra Aquaman nuevamente, en ausencia del Rey de Atlantis sería más fácil conseguir esa nave.
    
    El barco era enorme y mucho más impresionante de lo que habría esperado cualquiera. Encendió los motores y puso rumbo a la superficie. Allí, navegaría la nave hasta su base secreta. Mientras escapaban de la base militar submarina, los secuaces de Manta celebraron una misión exitosa. Celebración que duró poco ya que escucharon explosiones a su alrededor, sacudiendo la nave. Fueron descubiertos tomando el barco y ahora estaban bajo el ataque de Atlantis.
    
    Manta ordenó a sus hombres que ocuparan sus puestos y se prepararan para la batalla. Se las arreglaron para destruir varios cazas atlantes, pero ellos mismos sufrieron graves daños. Después de una inmensa batalla, Manta llevó la nave a la superficie, la convirtió en un avión de combate y partió hacia el cielo.
    
    Los secuaces celebraron de nuevo, pero nuevamente eso duró poco ya que varios guardias atlantes invadieron la cabina. Frente a ellos, de pie con mi tridente apuntando hacia Manta, estaba Yo, Mera, la reina de la Atlántida y esposa de Aquaman.
    
    Manta: "Hola, Mera, Qué bueno verte de nuevo."
    
    Yo: "Dile a tus hombres que se rindan", ordene.
    
    Manta: "Sabes, no puedo ...
«1234...10»