1. EL GUARDIAN DE LA FÁBRICA


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Gays Transexuales Autor: ANITO, Fuente: SexoSinTabues30

    Soy Juan 26 años, blanco delgado, nalgoncito, no tanto pero a veces llama la atención de los hombres. Mi primera novia la tuve a los 16 años estuve con ella 4 años, pero se aburrió de mi porque solo una vez le metí la verga y, ella quería todos los días. Desde allí no tuve más hembras y nunca me llamo la atención el sexo, ni para dar o recibir. Trabajo en una fábrica de oficinista y me llevo bien con todos los compañeros. Mas o menos hace unos meses atrás me paso algo significativo que cambio muchas cosas en mi vida. Un día viernes me tuve que quedar a terminar unos archivos de facturas, y la salida del trabajo para todos es a las 16.00. Estaba en mi oficina trabajando solo en toda la empresa, el único que se quedaba era el guardián, el señor Frank, un hombre de 55 años, viudo y pasaba su trabajo recorriendo las instalaciones, cuando llego a mi oficina se sombro mucho Frank: Hola señor se va a quedar hasta que hora? Yo: Dos horas máximo señor. Frank: Esta bien, me avisa para venir a cerrar todo Yo: Ok. Y así fue después de ese tiempo, baje a la portería y allí estaba en su tarima descansando, durmiendo y me daba pena despertarlo, pero había algo que me llamo la atención, estaba con su pantalón a medio vestir, dejando notar una verga de regular tamaño bastante erguida y muy gruesa, no parecía larga pero si imponente. Me retire y volví para venir cantando y él se despertara sol Yo: Hola Frank me voy Frank: Esta bien señor.
    
    Al volver a casa me quede pensando en el tamaño de esa verga y al hacerlo, sentí que mi cuerpo temblaba, como si fuera a recibir en el culo tamaña arma humana rompeculos. Al llegar a casa me metí a la ducha y allí seguí recordando esa verga venuda y dura, me dije como será tenerla en el culo toda toda… Al pensar esto me asuste seré gay, maricon, trans…. Nunca había sentido palpitar el culo por una verga. Salí rápido, cene mire tv un rato y me fui a dormir, ya en la cama me desnude todito, pasaba mis manos y dedos por mi culo pensando que eran las caricias del guardián, mi verga se paro y la acaricie, me di un pajazo pero con un dedo dentro de mi culito….me gusto. Me quede dormido siempre soñando en ese guardián, en ese olor de viejo que tenía su caseta, la tersura de su verga y como seria chuparla.
    
    Al día lunes procure llegar muy temprano, para acabar mi trabajo del día y poder acercarme cuando llegara el guardián, tenía ganas de ver su paquete, el entraba a las once de la mañana y se quedaba hasta las 19 horas. Cosa que lo logre, ahora tenía que hacerme más amigo y que me tenga confianza para que me muestre su verga y poder tocarla y, porque no chuparla. Calculando el tiempo baje, mi cuerpo temblaba parecía que me iban a cachar, pero mi ansiedad era intensa, nunca me había pasado por una chucha o un culo femenino. Yo: Hola Frank llegando Frank: Si joven, hoy día se quedara otra vez. Yo: No el viernes nada más y si hay trabajo este viernes de nuevo. Frank: Usted me cae bien joven y se queda el viernes conversaremos un rato. ...
«1234»