1. Una madura abusa de mi


    Fecha: 21/12/2023, Categorías: Lesbianas Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    R: ¡Empínate toda, así cariño!
    
    C: ¡¡Dios!! ¡¡Eso duele, ah!!
    
    Tener un enorme falo atravesándome toda no era de dios y es que el tamaño de ese artefacto superaba los 30 cm y además era frio y grueso, pero ¿como termine siendo la putita de una madura adinerada? No se muy bien por donde empezar.
    
    Después de mi segundo divorcio económicamente no estaba muy bien, así que me puse a trabajar de secretaria, en esa empresa conocí muchas personas, pero la señora Rosalba es de quien hablaremos el día de hoy.
    
    Ella era una mujer de unos 46 años, no muy agraciada de la cara, torso graso, pero piernuda y muy pero muy tetona y es que yo soy muy tetona, pero ella es tres veces mas que yo.
    
    Siempre fue muy amable conmigo, era linda, me regalaba aretes, joyas de fantasía, pero el detalle es lo que importaba, todos en el trabajo la querían porque ella se daba a querer.
    
    Pero esa noche jamás la olvidare, aquel día salimos tarde del trabajo ya que entregamos un informe, yo traía un carro que era prestado y me ofrecí a llevarla a su casa, todo iba normal hasta que cruzando una avenida ella me comenzó a hacer preguntas personales y subidas de tono.
    
    R: ¿Oye nena y cuantos amantes tienes?
    
    C: Jajá, pues amantes ningunos, pareja ninguna jajá
    
    R: ¡Con ese cuerpazo que te cargas, jajá!
    
    C: ¡Así es a veces, ni hablar me quedo con mi ricura!
    
    R: Muy rica nena, jajá, tienes a todos embobados, con esa cara, piernas y tu forma de ser, me cae que hasta a mi jajá
    
    C: ¡¡Ay!! ¡Jajá que cosas dices amiga!
    
    La verdad lo tomé como un simple comentario, además ella iba en su mundo así que no le di mucha importancia.
    
    Al llegar a su casa muy amablemente me invito a pasar y me invito una cerveza, ese día llevaba una minifalda negra una blusa muy escotada color verde y mi saco, ella traía una falda larga y una blusa de cuello de tortuga, nos sentamos en el sofá de su sala y tomábamos una Tecate.
    
    Rosalba al principio me hablaba de su vida, de sus parejas y de lo inestable que ella llega a ser, obviamente de una cerveza ya llevábamos dos paquetes de 6 la verdad el no moverme me hizo embriagarme rápido.
    
    R: ¿Y cuéntame nena, has tenido experiencias con mujeres?
    
    C: ¡Jajá, pues la verdad si!
    
    R: ¡Y con alguna que yo conozca porque con Estela te veo mucho, además se que eres amiga de Erika y ella es medio rarita jajá!
    
    El alcohol me hizo ponerme parlanchina así que le confesé las veces que tuve sexo con mujeres, como fue y que paso después, no me di cuenta que la estaba excitando.
    
    R: ¿Que mujer eres, oye y te acostarías conmigo?
    
    C: ¿¿¿Que???
    
    R: Jajá, tu cara, es broma, ¡jajá!
    
    C: ¡Ay como eres, jajá!
    
    R: Si, la verdad no necesito pedírtelo, ¡si quiero te tomo!
    
    Al escuchar su declaración la mire y más me tarde en reaccionar que en tenerla besándome, me tomo las manos y su boca y la mía se encontraban, yo no podía quitármela, ella mide 1.85 y yo 1.65, obvio ella era mas fuerte.
    
    Su lengua me ahogaba toda, me dejo de besar solo para bajar ...
«1234»