1. Chantaje a Ana


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aferrándose al elástico impidiéndome proseguir mientas volvía a suplicarme que la dejara. La respuesta fue pronta, de un manotazo le separé las manos y la empujé para que permaneciera recostada en el sofá. - Te voy a comer el coñito. Vas a disfrutar como una loca - le dije mientras le sacaba las braguitas. Le abrí las piernas y contemplé aquel tesoro. Tenía un chochito precioso, de una adolescente. Su vello era abundante pero estaba bien cuidado, formando un perfecto triángulo, y bien afeitado, dejando ver perfectamente los labios. Era lo que esperaba encontrar por el bulto que le formaba su braguita. No me pude contener y caí de lleno sobre el con mi boca.
    
    Me encontraba atemorizada ante la excitación de Jaime. Con las piernas abiertas, a su disposición, se encontraba violándome sin ningún tipo de pudor. Empezó a jugar con mi bello, con la punta de la lengua lo fue recorriendo de un extremo a otro, pasando por los labios de mi chochito, llegando casi al agujero de atrás. Como no me encontraba relajada, dejó su tarea por un momento para pedirme que me tranquilizara mientras me besaba los labios. Le rogué una vez más que me dejara, pero él bajó besando mi cuerpo, parándose en mis pezones, en mi ombligo y en mis bellos. Pasó la lengua a lo lago de toda mi raja y volvió a subir buscando mi clítoris. Poco a poco, separo los pliegues de mi vagina con mi lengua para comenzar a recorrer el interior de mi chochito que ya empezaba a emanar sus fluidos. Su lengua exploraba a fondo mi sexo, llegando hasta mi clítoris. Mi cuerpo se encontraba ahora más relajado, producto de la excitación que empezaba a tener. En ese momento intentó introducir un dedo por mi culito. Eso no estaba dispuesta a permitirlo, así que le agarre la cabeza, separándola de sus tareas y rogándole una vez más que me dejara tranquila.
    
    - No, no, por ahí no, por favor, me va a doler, por ahí no, te lo suplico.
    
    - Tranquila, mujer, tranquila, te dolerá un poco al principio, pero te aseguro que pronto descubrirás un mundo nuevo.
    
    Me dio un manotazo quitando mi mano de su cabeza. Y siguió comiendo el coño mientras su dedo empezaba a perforar mi culito. Sudorosa y excitada después de tantos meses de inactividad noté como se acercaba el clímax, por lo que empecé a dar pequeños movimientos, cosa que no se le pasó por alto a Jaime.
    
    Estuve relamiendo su vulva y sus más íntimos pliegues hasta que chorreaba ya la saliva por sus muslos y la fina piel de sus ingles se encontraba irritada por el sudor y la piel de mi barba vespertina. Empezaba entonces Ana a exteriorizar calladamente el placer que le estaba originando con mi insistente lameteo y la falange de mi dedo introducida en su lindo culito. Yo que estaba totalmente excitado quise introducirle mi polla en aquel bien lubricado chochito, por lo que me incorporé apuntando mi aparato. En ese momento ella intentó incorporase, diciendo que no permitiría que la follara y tal y tal. Tuve que agarrarla por la cara, apretándole fuertemente en ...
«12...4567»