1. Hogwarts: La Orden del Fénix, parte 3


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Nightwing1000, Fuente: TodoRelatos

    Bosque Prohibido
    
    —Pase lo que pase, ¡yo tendré orden!
    
    Eso lo último que le escucharon decir a la Inquisidora del Ministerio Dolores Umbridge, antes de que un ejército de centauros la tomara y se la llevara. Umbridge había perdido la paciencia unas horas antes, cuando Fred y George Weasley se auto-expulsaron de Hogwarts atacando directamente a la nueva directora; ésta descubrió, por medio de pociones de la verdad de Snape, la ubicación de la Sala de Menesteres, atacó al Ejército de Dumbledore e interrogó a sus miembros. Cuando estaba a punto de torturar a Harry con la maldiciónCruciatus, Hermione llegó al rescate y le dijo a Umbridge que el “arma secreta de Dumbledore” estaba en el bosque.
    
    Lo que estaba realmente allí era el medio-hermano de Hagrid, un gigante de diez metros llamadoGrawp. Un poco bobo para estándares humanos, pero dulce y sensible, el gigante se había encariñado con Harry y Ron, pero mostraba un aprecio especial por Hermione, que iba de vez en cuando a alimentarlo y hacerle compañía.
    
    En el área de Grawp también se encontraba la manada del centauroFirenze, un aliado y amigo de Harry y Hagrid. Tras intentar matar a Grawp (una abominación, en sus palabras), Umbridge luchó con los centauros que llegaron a salvarlo, y éstos vencieron y se la llevaron, con Hermione deseando nunca volver a verla. Ahora… Harry y Hermione estaban a solas con Grawp, que se había tenido que defender de los ataques de Umbridge.
    
    —¿Qué crees que van a hacerle los centauros? —preguntó Harry.
    
    —Conociendo la historia de los centauros… algo que solo sería divertido si una chica quiere hacerlo, lo que dudo en este caso —reflexionó Hermione, dejando confundido a su amigo—. Solo espero que esto le sirva para abrirse más… de mente, digo.
    
    —Bien. Sirius está en peligro, pude verlo en la cabeza de Voldemort, tengo que ir al Ministerio.
    
    —No tienes que seguir haciendo estas cosas solo, Harry. Los demás se enfadarán si lo haces. Somos un equipo. Me quedaré aquí con Grawp para consolarlo, y tú ve a informar a Ron y los demás de esto. Después, iremos juntos al Ministerio.
    
    Harry se fue corriendo, y que Hermione se quedó a solas con el triste y dolorido Grawp, a quien le abrazó una pierna bajo la luz de la luna del bosque mientras el gigante estaba sentado.
    
    —Lamento haberte hecho pasar por esto, Grawp.
    
    —Mmmmm —musitó él, acariciando el cabello de la muchacha con su gigantesca mano.
    
    —Sé que estás algo molesto conmigo por haberte traído a esa bruja a tu lugar secreto, a tu casa… Lo siento mucho, Grawp. Me encantaría saber si hay algo que pueda hacer para… ¿Hm? ¿Grawp? —Hermione sintió algo golpearse contra su cuerpo, junto a ella. Algo grande se hallaba bajo los harapos del gigante—. ¿Qué hay ahí? Grawp, ¿es un enemigo?
    
    Hermione levantó las ropas de Grawp, y tuvo que bajarlas de inmediato, ahogando un grito y retrocediendo. Miró hacia arriba y vio una sonrisa dulce, suplicante, formarse en el rostro del joven gigante. Hermione retrocedió un ...
«1234...11»