1. Sentir prohibido


    Fecha: 04/12/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Dyan1205Star, Fuente: CuentoRelatos

    "¡Hola, buenas tardes! Soy Helen, seré hoy su- Ah... Me colgó... Otra vez" Es algo rutinario en mi vida desde que mi esposo murió hace varios años. Su muerte no fue importante para mí, y no es que haya sido interesada en su dinero ya que claramente no nos heredó nada cuando murió. Mi esposo no era la mejor persona: Mujeriego alcohólico y drogadicto que utilizaba una faceta de "hombre perfecto" para atraer a mujeres jóvenes. Un hombre así ¿Cómo pudo casarse? Bueno, por insistencia de sus padres y los míos... Pero aquello es otra historia.
    
    Mi trabajo es bastante difícil, al menos lo es en esta compañía. Vender productos y servicios, hablar con clientes tanto de forma presencial como por llamada, organizar reuniones, ayudar a mi jefa... Bueno, mi trabajo es un tanto confuso. Se supone que soy una vendedora ¡Y hago mi trabajo como es debido! Pero hago más trabajos de secretaria y asistente que la propia secretaria de mi jefa. Ella me dice que es porque soy más capacitada para ser una asistente al igual que una vendedora, pero realmente no me dice nada claro, es en parte por eso que mi trabajo es tan difícil. Si fuera solo una vendedora normal, mi turno acabaría mucho antes, pero no, mi jefa decidió darme un trabajo de asistente tras acabar mi turno y me quedo hasta que la jefa se va, muy tarde en la noche.
    
    Cuando llegó a casa, sencillamente me voy a dormir sin pensar en nada más. Cuando despierto por la mañana, el desayuno que mi hija preparó siempre me recibe y siempre se lo agradezco, pero siempre me hace sentir... Mi hija solo debería preocuparse por estudiar, no por ser ama de casa o algo así... Que haga eso es tanto reconfortante como lastimero. Me voy al trabajo tras alistarme, todos los días con la misma esperanza de que ese día sería el día en que me iría temprano a casa, pero luego mi jefa me pide que me quede un rato más después de acabar mi turno y luego me quedo hasta que ella se va. Regreso a casa y me voy a dormir. Todos los días era así hasta que, un día, todo cambio.
    
    Ese día había comenzado de forma normal, me levanté, comí el desayuno de mi hija y me fui a trabajar pero cuando acabe mi turno y me quedé sentada en mi escritorio, resignada a quedarme, una compañera mía se acercó a mí y me dio una noticia que casi me hace saltar de mi escritorio "La jefa no vino ya que se enfermó, así que puedes irte a casa" Eso me dio una emoción que no puedo explicar, y con dejándome llevar por mi sentimiento fue hacia mi hogar corriendo, esperanzada en ver a mi hija y poder prepararle finalmente una comida, pero cuando llegue no había nadie.
    
    Puede que no esté en casa todo el día, pero se cual es el horario de mi hija en la escuela "Salió con sus amigos" pensé, así que, por toda la vitalidad que sentía en mi interior, me puse a buscar que hacer pero... Los platos, todos estaban limpios, la casa ordenada y todo en general se veía impecable. Sara seguro lo hizo, pero ¿Mi pequeña hija siempre había sido así de organizada? Al ver que el oficio ...
«123»