1. Le cambie la vida a la chica de mis sueños parte 1


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Cristina, Fuente: TodoRelatos

    ... puedes contarme, ya que Miriam no esta y creo que tenemos tiempo para hablar ¿No?.
    
    - Carlos el que te ayudo dándote la oportunidad aquí, es o era mi pareja y tuvimos una discusión horrible ahora en la casa antes de venirme a trabajar acá, lo cual acto seguido me dijo cosas muy hirientes y yo de pendeja seguía allí rogándole que no me dejara así como estoy ahora y por poco me pega.
    
    - ¿El alguna ves te ha llegado a tocar?.
    
    - No nunca, eso si que me sorprendió y me duele demasiado eso por que si, el es grosero y puede decir cosas demasiado hirientes y la verdad me acostumbre a eso.
    
    - ¿Por que?.
    
    - ¿Que?.
    
    - ¿Por que dejas que alguien te maltrate de esa manera?.
    
    - Es una historia muy larga que luego te la contare en su debido momento, pero gracias por escucharme necesitaba sacar algo que tenia atrancado en mi, cuentame de ti ¿Como te ha ido?.
    
    - Bien y pues me ha ido bien, pero siendo sincera no me gusta verte así.
    
    - Tan linda mi Cris.
    
    - Daniela debo confesarte algo.
    
    - Claro, dime.
    
    - Es algo que no se como explicar y también es un secreto que nadie sabe de mi, por eso he notado que en ti hay un gran dolor que no has podido sanar y que se te hace difícil ya que lo has guardado durante mucho tiempo.
    
    - ¿De que me estas hablando? - me miro un poco concertada.
    
    - Daniela yo soy mitad bruja y por ende a esto que yo cargo puedo saber lo que hay en ti, tus dolores, tus alegrías y mucho mas y en ti guardas un gran dolor Daniela que no puedes mas con ello y si mal no estoy Carlos tiene que ver con eso.
    
    - No se de que me estas hablando.
    
    - Lo sabes muy bien, por que en estos momentos quiere huir pero si así lo quieres esta bien, solo dejame decirte que lo que estas pensando no Daniela, no todas las brujas somos malas algunas como yo por ejemplo somos buenas y eso que nadie sabe sobre mi.
    
    - Debo irme a trabajar.
    
    Daniela se fue huyendo de su dolor no quería aceptar que algo la estaba lastimando por completo y era evidente para mi que Carlos era el culpable de su gran dolor aunque ella no lo supiera, pasaron días desde aquella tarde que conversamos y le confesé mi gran secreto y aunque estuviéramos en el mismo lugar trabajando en diferentes rutas no nos hablábamos, cuando intentaba acercarme a ella lo único que hacia era huir de mi y así pasaron dos semanas sin hablarme con ella, hasta que una noche recibí un mensaje de ella.
    
    - Hola Cris se que desde hace dos semanas no hemos hablado, si fue por miedo y temor a lo que me confesaste que tanto así consulte con otras personas que saben de esas cosas que tu y me dijeron que si, que tu eres lo que eres pero no una persona mala si no aquellas personas buenas que solo ayudan sin algún tipo de interés. Pensé demasiado en mandarte este mensaje pero si tu quieres puedes venir a donde estoy y hablamos, de verdad me siento mal y ese día me hizo bien hablar contigo aunque fuera poco y quiero volverme a sentir bien a tu lado, te espero.
    
    Me mando la ubicación del lugar donde ...