1. Mi cuñada es mi delirio


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Fetichismo Incesto Infidelidad Autor: Saro Sandro, Fuente: SexoSinTabues30

    Me Llamo Edwin vivo actualmente en New York soy de la Ciudad de Tegucigalpa en Honduras, tengo una cuñada que era la esposa de mi hermano, vive conmigo ya que ella llego a USA por el parole, ella se llama Gloria es una chica blanca pelo rubio con ojos verdes, cuerpo delgado pero con rico culo y tetas, sus pies y sus manos bien cuidados siempre pintadas sus uñas, me encanta verla de tacones y sandalias, me excita.
    
    Una noche iba para mi cuarto, ella estaba tomando en la sala y me llamo la atención unas hermosas sandalias bajas de meter; que resaltaban sus bellos pies, la salude como costumbre y ella al calor de la cervezas ella me dijo;
    
    – Ven acompáñame no seas asi !!! Comparte conmigo.
    
    – yo me acerque y tome unas cervezas con ella, y platicando de todo un poco y recordando algunas de mis noviazgos y locuras que pase, ella comenzo a contarme cosas de su vida, ella me dijo que tenia tiempo sin tener sexo y que aveces la necesidad la obligaba a masturbarse, yo coquetamente le dije que cuando ella se masturbaba que en quien pensaba, ella contesto que miraba peliculas y que pocas veces pensaba en alguien.
    
    Hablando claro le dije que yo en ocasiones pensaba en ella, la imagina de muchas maneras, ella sorprendida solo se reia y decia;
    
    – Es en serio!!!!
    
    Yo le decía que si que de hecho ella me atraía sexualmente mas que todo por sus pies y manos que siempre me gustaron.
    
    Me encantaba la idea de expresarme con ella, algo en mi decía que esa noche terminaría ella comiendo mi semen. Y yo probando sus ricos pies.
    
    Me sujeto de la mano y me llevo a su habitación, me dijo desnúdate quiero probarte!!
    
    Saque mi pene y me quite mi ropa dejándome desnudo a media habitación, ella se desnudo quedándose solo en sus sandalias bajas steve madden que andaba puestas, comenzo a besarme y lleve mi mano hasta su vagina sintiendo lo húmedo de ella un suspiro salio de su boca dándome la alerta que ella lo disfrutaba, la tire a la cama con sus piernas abiertas y comence a lamerle la vagina gloriosamente, pasando mi lengua lentamente sacando sus jugos vaginales y saboreando su aroma, incluso probé su culo estaba rico sabia muy bien, succione un poco de su culito y el sabor inconfundible de un buen culo se apodero de mi.
    
    Me puse de pies masturbándome frente a ella y le dije, quiero probar sus pies, quiero lamerlos. Ella estiro un pie y me dijo, quitame la sandalia con la boca…
    
    Tome la sandalia con mis dientes luego la deje caer a mi mano para llevarla directo a mi pene y comenzar a masturbarme con ella mientras lamia el pie de ella, sus uñas bellas y su pie numero 7 llenaban de emocion y placer mi ser. Ella gemia al sentir mi lengua entre sus dedos y su sandalia ensartada en mi pene. Le puse la sandalia de nuevo y le dije, ven mamame la verga…
    
    Se arrodillo y comenzo a chuparme la verga bien rico, se comio hasta mis huevos y solo me decia que sentia divino, lagrimas de sus ojos brotaron por tragarse mi verga, le encantaba ahogarse con ella, la ...
«12»