1. Primeras veces


    Fecha: 17/11/2023, Categorías: Primera Vez Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... deslizándose entre los pliegues de su clítoris y mis dedos entraban poco a poco entre sus labios vaginales, que se sentían carnosos y húmedos. Estiraba las piernas y se tapaba la boca, le daba pena que sus gemidos fueran elevando su tono, arqueo la espalda haciendo una curva sobre su vientre y sus pezones se desplazaban un poco a sus costados, pese a no ser unos pechos tan exuberantes, tenía unos pezones bien parados y una forma sugestiva; ladeaba la cabeza hacia ambos lados, enredándose mechones de cabello entre las manos. Su sexo era un perfumado almizcle húmedo, salado, caliente… su cuerpo ardía por dentro.
    
    -me matas, me matas!- me alcanzo a decir entre jadeos, en los que trataba de no gritar, le hice círculos entre sus labios, ya bastante húmeda y excitada, se corrió porque su flujo fue abundante y sencillamente quedo lista para todo. Ya con ella bien dispuesta me fui acomodando entre sus piernas, con algo de fuerza para que las abriera, ya que decía que le gustaba sentir los dedos bien apretados en su sexo, casi que me los aplastaba, metí mi cuerpo entre sus piernas, ella me apretó los costados con las rodillas y fue cuando apunte mi verga hacia su sexo, fui presionando, esto la hizo abrir los ojos y quedamos viéndonos fijamente, abrió bastante la boca sin decir nada, mirada con mirada, mientras entraba dentro de ella poco a poco, sudaba y jadeaba, cuando empecé a bombear ella no pudo mantenerme la mirada más tiempo, cerró los ojos y echo hacia atrás la cabeza; estaba dilatada, lubricada y bastante excitada.
    
    Estábamos en un ritmo que la tenía ya llegando al orgasmo, cuando me di cuenta que habían abierto la puerta, nos habían sorprendido y se quedaron en silencio al entrar, no escuchamos que daban vuelta a la llave… el dueño del dormitorio había vuelto, además venia en plan similar, lo acompañaba una chica. Jorlena no se dio cuenta, ella tenía los ojos cerrados y el cabello alborotado sobre el rostro, con sus notorios rizos pelirrojos; ella ya no pudo controlar los jadeos y cuando ya no aguanté más, por el morbo de ser vistos me corrí, de mi verga salió un buen chorro, con lo que ella entro en orgasmo y soltó un gran pujido de placer, fue tan notorio que llegamos al orgasmo a un tiempo que la pareja al lado soltó vítores.
    
    -bravo! bravo!- se atrevieron a decir los muy descarados con lo que Jorlena salió de su trance y se dio cuenta que no estábamos solos, pero como seguía aún bombeándola solo se tapó como pudo la cara, porque le agarre las piernas y se las levante. Ella no pudo evitar soltar unos gemidos y que sus pechos siguieran expuestos bamboleándose con las embestidas, se corrió bastante mientras ocultaba la cara, soltó un último gemido largo cuando llego al clímax, tal que al otro lado hubo aplausos y la chica se acercó a darme una sonora palmada en una nalga y le toco los pezones a Jorlena.
    
    -que rico cogen- dijo y con eso aguante un rato más bombeando a Jorlena. 
«123»