1. Medico de campo (Parte 2)


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Fetichismo Hetero Infidelidad Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se sintió verdaderamente preocupado cuando escucho como la señora le recomendaba al medico hacer todo lo que estuviera a su alcance para aliviar la delicada salud de su marido, sentía un profundo respeto por el hombre que le daba trabajo, y realmente no pudo evitar preguntar por la salud del Ingeniero.
    
    -Perdone usted señora, es que el Ingeniero esta mal de salud?
    
    -Se que tienes un aprecio muy grande por mi marido Agustín, pero por favor es importante que el no sepa lo que estamos conversando con el doctor, si se enterase podría sufrir peores consecuencias, entiendes?, Su salud es delicada….
    
    El chófer sintió ganas de llorar en ese momento, y el doctor no entendía nada, la mujer lo miro y el entendió que ya había comenzado a ejecutar un plan, era un plan que no le gustaba nada, pero no era el momento de hablar, el era un profesional respetado, nadie jugaría con su honra.
    
    Cuando llegaron al rancho, se dirigieron de manera inmediata a su interior, allí encontraron al ingeniero jugando con la hija del chófer, la niña tendría once años y se notaba estaba ya bastante desarrollada, morocha, de baja estatura, colita bien parada y de rasgos indios, pómulos grandes y ojos pequeños, negros como la noche misma, su senos comenzaban a nacer y se notaban a través de la tela sus erguidos pezones, el doctor noto una mueca de desagrado en su amante al ver a la niña, pero no le dio importancia.
    
    Durante la cena la mujer que los servia, Vicenta, que resulto ser la esposa de Agustín, el chófer y la madre de Martina la niña con la que el Ingeniero jugaba, no dejaba de mirar al Doctor, ella no estaba acostumbrada a ver gente como el, rubio y de tan buen porte, acostumbrada a ver solo paisanos de rasgos indios y de malos modales, este hombre era tan distinto, se sentía cohibida por la presencia del Doctor, y también atraída hacia el, sintió vergüenza cuando noto como su vagina se había humedecido con solo verlo.
    
    -Mi amor, me gustaría pedir tu permiso y la aprobación del Doctor por supuesto, para aprovechar la estancia de nuestro buen amigo y pedirle que revise a, Agustín, Vicenta y Martina, ellos nunca han ido a una consulta medica, y sabes muy bien el aprecio que ambos sentimos por ellos, casi son como nuestra familia y me gustaría quedarme tranquila….
    
    -Pero mi vida, eso seria abusar de la amabilidad del buen Doctor…., si quieres puedes llevarlos al hospital y que allí los revisen…
    
    -Por favor, para mi seria un placer, ademas me hace bien tratar pacientes, no se olviden por favor, que ese es mi trabajo, y la verdad ya lo extraño, así que si están de acuerdo mañana los revisare, solo necesito un pequeño lugar para poder hacerlo
    
    -Ves amor, al Doctor no le molesta, deja que los revise y nos quedamos todos tranquilos con la salud de aquellos a los que tanto queremos….
    
    -Jajajaj para que discutir con mujeres, son discusiones perdidas, Doctor es usted un caballero y desde ya le agradezco su gesto, por supuesto yo mismo abonare por sus ...
«1234...8»