1. El cambio de Esperanza


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... de semana y le pregunté a Julio que si había arreglado al reunión con el area de Marco. Me dijo que había puesto la reunión para la siguiente semana. Me sentí decepcionada y emocionada. Qué raro se siente. Ya no pregunté más pero Julio lo percibió y empezó a darme una explicación. Me dijo que invito al líder de Marco, pero este le dijo que ese tema lo lleva él así que lo invitara. O se Julio intento saltarse a Marco pero no pudo haha. Perdón por reírme.
    
    Tal como quedamos me inventé algo para Julio, no fue difícil, algo de unas amigas para poder salir con Marco. Estaba muy nerviosa toda la semana. De hecho no pude evitar tocarme. Deslizaba mis dedos sobre mis bragas ya húmedas. Quería que fueran su lengua, sentir su barbilla al subir hasta mi clitoris, su lengua fuerte presionándolo, jugando para bajar y subir abriendo mis labios mojados y que se hunda en mi humedad. Quería sentirlo, yo me mojaba mucho al meter mis dedos, después me imaginé cómo sería su dureza y empecé a meterme más y más los dedos, rápido, los doblaba dentro de mi rapidín lento, frotaba mi clitoris con mi otra mano hasta que me corri en pocos minutos. Mis piernas temblaban y yo estaba muy agitada.
    
    Llego el sábado me arregle. Un vestido sencillo negro liso, un sujetador y bragas de encaje, labios rojos que resultan con mi piel blanca. Julio me pregunto porque iba tan arreglada. Me hice la digna y le dije que casi no salíamos ya. Que irire con mis amigas y quería ponerme la ropa que nunca me pongo. Lo hice sentir mal pero no me importó mucho en ese momento. Me dijo que me llevaba pero le dije que no hacía falta que estaba bien de vez en cuanto tener tiempo solos. El comprendió eso. Me sentí mal de nuevo pero de nuevo lo evite.
    
    Llegue con Marco cerca del trabajo. Se bajo me miro, me dijo que iba muy guapa, me sonroje y nos abrazamos. Olía muy rico e iba de camisa, saco sport y jeans negros. Me abrió la puerta y nos fuimos a un restaurante muy bonito.
    
    — ya sabías que vendríamos a este lugar?
    
    — la verdad no haha pero te vi muy linda y pensé en este lugar, debí preguntar a donde querías ir? — solo me reí ya entendí un poco más sus bromas
    
    — no no está bien, oye eres muy diferente al del trabajo
    
    — soy más serio, pero sigo los mismos valores, hacer las cosas bien
    
    , respeto, humildad, sinceridad
    
    — bueno deberías agregar saber decir las cosas haha
    
    — haha tienes razón a veces soy muy concreto y eso se mal entiende. Pero a últimas no soy responsable de cómo se lo tome la gente mientras lo haga educado y con respeto y nunca se lo he faltado a alguien
    
    — tienes razón — yo quedaba muy complacida con su forma de pensar que no se si se la mejor o correcta pero me hacía sentido.
    
    La comida pasó muy agradable sin prisas, sin preguntas forzadas, muy natural. Aunque si había miradas que causaban tensión en ambos. No pude evitarlo y pregunté.
    
    — Y que tipo de mujeres le gustan a alguien como tú?
    
    — alguien como yo?
    
    — solo responde
    
    — humm bueno me gustan las ...
«1...345...»