1. La extraña vida de Laura Reviere IV


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Asmodeo El Grande, Fuente: SexoSinTabues30

    ¿Amigas, novias o hermanas?
    
    Pau y yo no volvimos a hacerlo en un tiempo. Luego de aquella experiencia fue como si hubiéramos tomado distancia, tiempo para aclarar nuestras ideas. Por un lado, no es que quisiera que fuéramos algo más, sería demasiado raro, más de lo que ya era aquella situación pero por el otro tampoco estaba tan segura si Pau pensaba igual. Tenía miedo de preguntar.
    
    El lunes me levanté a mi clase de inglés a las 8. Pau ya estaba trabajando en medio de una reunión en su computadora. Llevaba una blusa rosa y un pants gris aguado, se había puesto sus lentes y se veía linda con ellos. Me pescó mirándola desde el sillón. Pau sonrió y me guiñó un ojo. No pude tomar la clase en paz, estuve mirando a Pau todo el tiempo. ¿Tensa? Quizás un poco, no quería seguir sintiendo esa apresante sensación así que decidí ir a molestarla un rato. Dejé la clase corriendo y fui hasta su silla y cubrí sus ojos con mis manos.
    
    -¿Qué haces Lau? -dijo Pau entre risas
    
    -Estoy aburrida -dije presionado mi nariz en su cabello.
    
    -Estoy trabajando mujer, si no lo hago, no comemos.
    
    Me senté en las piernas de Pau, estorbando su vista de la pantalla.
    
    -¿Qué haces, Laura? Déjame ver jejeje -podía sentir las manos de mi hermana recorriendo un poco mis caderas, con curiosidad. Podía sentir sus pechos picandome la espalda.
    
    -Tienes demasiadas bubis -le dije entre risas-, es difícil sentarse aquí -me acomode casi entre sus piernas.
    
    -A mí me gustan más las tuyas -Pau puso sus manos en el teclado con un poco de esfuerzo.
    
    -Ay ajá, ¿No que entre más grandes mejor?
    
    -Son pesadas, hacen que la espalda me duela, no me dejan correr bien y tengo muchos problemas para encontrar brasieres de mi talla ¿Dónde está el beneficio? -Pau medio me amasó un pecho- las tuyas están mejor equilibradas aunque sean más pequeñas.
    
    -Puede que tengas algo de razón -aparte las manos de Pau de mi.
    
    -¿A ti te gustan las mujeres de pechos enormes? -pregunto Pau entré risas.
    
    -A mi no me gustan las mujeres Paulina y si me gustarán -me giré incomoda mente a ver a mi hermana- supongo que elegirá algo intermedio entre una vaca y una tabla.
    
    Las dos nos echamos a reír fuertemente. Nuestras risas nos pusieron más cómodas la una con la otra, tanto que yo dejé que Pau me acariciara los muslos y ella dejo que restregara mi espalda contra sus pezones los cuales se habían puesto extrañamente duros.
    
    -¿Ya no tienes clases?
    
    Negué con la cabeza.
    
    -¿Y tú trabajo?
    
    -Bueno como no puedo quitarte de encima de mí supongo que ya no haré nada hoy -Pau me abrazó por el abdomen- oye Lau ¿Quieres darte un baño?
    
    -¿Un baño? ¿A esta hora? -arquee un poco las cejas- bueno no me bañé ayer.
    
    -Podemos usar la tina, si quieres.
    
    -¿Juntas? -pregunte tímidamente. Nos quedamos en silencio unos instantes, quizás barajando muestras opciones. No quería levantarme, la compañía de mi hermana se había vuelto más cómoda en los últimos días pero al parecer aún teníamos algunos problemas de ...
«1234»