1. Vi como mi pequeña sobrina se masturbaba para profesor por videollamada


    Fecha: 21/10/2023, Categorías: Sexo Virtual Autor: lolicon3d, Fuente: SexoSinTabues30

    ... copió la información y la pegó en un archivo de Google docs, tenía curiosidad si de verdad había leído la información y si iba a colocar la foto que le había pedido el profesor. En ese momento la cámara de la tablet se abrió y pude ver nuevamente el cuarto infantil de mi sobrina y cambió a la cámara frontal, viendo su rostro y parte de su pecho, ella seguía con el uniforme de la escuela puesto ya que es requisito para tener asistencia en las clases online.
    
    Acomodo la tablet en su silla apuntando la cámara hacia su falda, poco a poco la levantó con algo de inseguridad pero su deseo por conservar la tablet fue más grande, debajo de la falda tenía un bonito calzón rosado que le quedaba justo, apretando sus muslos con el resorte mismo que bajó para dejar expuesto su sexo. Era la primera vez que veía la vagina de una niña de su edad; naturalmente no tenía ningún bello, y estaba cerradita de un color rosado, quedé hipnotizado viendo ese hermoso huequito que Sam abrió un poco con sus dedos para tomar una foto, misma que colocó en el archivo.
    
    Sin darme cuenta, mi pequeña sobrina me había provocado una erección, una tan grande que no había tenido una igual.
    
    «Buenas tardes profesor. aquí está el trabajo que me pidió”
    
    “Muy bien Sam, voy a revisarlo y a calificarlo, pero ¿tienes alguna duda con el tema?”
    
    “no, creo que no. cuando terminé de revisarlo me dice si esta bien o mal por favor”
    
    «Sam, el trabajo quedó muy bien y la foto que usaste ilustró perfectamente. Sin embargo me parece importante que tengamos una sesión extra para reforzar lo que aprendiste con este trabajo y tal vez te surjan dudas al momento, no se si pudieras conectarte por la noche. Recuerda que estas sesiones no son aprobadas por la escuela así que tampoco le puedes decir a nadie»
    
    «esta bien profe, ¿a qué hora va a ser?»
    
    «Yo sugiero que sea a las 12 A.M o si tienes oportunidad a la 1 A.M mucho mejor, para que nadie se entere de esta clase»
    
    Aquí hay varios factores que estaban presentes en mi cabeza cuando leí estos correos, la primera y la más obvia es que mi cuñado se encontraba en su trabajo, segunda: hace aproximadamente un año a mi hermana le diagnosticaron trastorno de ansiedad que derivó en un insomnio crónico y toma un diazepam cada noche para poder conciliar el sueño, pero esta pastilla la noquea y no despierta en toda la noche sin importar que bomba nuclear explote en su patio. Y por último; teniendo claro lo que el profesor buscaba con esa “sesión extra”, mi curiosidad, morbo y excitación era mucho mayor que mi enojo y rabia para con el profesor.
    
    “Profesor si gusta puede ser a las 10:30, mi mamá no se va a enterar porque toma su medicina a las 10 y despierta hasta al otro dia”
    
    “Me parece perfecto Sam, la clase va a ser por videollamada privada. no es necesario que uses el uniforme de la escuela.
    
    “Si profe, lo veo al rato”
    
    No sé si de verdad era mucha inocencia por parte de mi sobrina, si le había entrado curiosidad por el tema mientras hacía ...
«1...345...»