1. Mi estreno a los 15


    Fecha: 21/10/2023, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Perdí mi virginidad a los 15 años con un hombre adulto.
    
    Tenía unas amigas con hermanos mayores y un día me invitaron a ver unas películas, eramos 4 chicas y las películas eran unas porno de los hermanos de mi amiga. Viendo aquello nos calentamos mucho y 2 de las chicas empezaron a tocarse, masturbandose mutuamente. Ver aquello nos excitó mucho y Cyntia empezo a besarme, pronto ambas perdimos la cabeza y nos masturbamos mutuamente, desnudandonos totalmente. Cuando Cyntia me acarició los genitales con su boca, tuve un orgasmo muy intenso y quedé temblando de placer, luego se lo hice a ella y también tuvo un fuerte orgasmo. Esa fue mi primera experiencia sexual, pero con la película empecé a fantasear con entregarme a un hombre, y esa oportunidad vino unos días después, cuando un jardinero vino a casa. Trabajaba en el Jardín sin camisa y yo lo miré largo rato. Era un hombre negro muy fuerte y alto, no muy agraciado, pero más viril que el que ví en la película. Mi madre iba a salir, y mi padre estaba de viaje. Al irse mamá me dijo que cerrara todos los seguros de la casa, ella volvería en unas 4 o 5 horas.
    
    Al irse me desnudé totalmente y bajé a la cocina, el jardinero me miró y observó con deseo, me hice la que no lo había visto, dejandolo contemplarme, y vi como se erectaba su sexo debajo de su pantalón, se veía soberbio. Lo miré y fingí sorpresa, luego sonreí. El me hizo una seña y me acerqué a la puerta de vidrio abriendola. Me pidió agua y empezó a decirme cosas sensuales y eróticas. Coqueteé con el y acepté darle un beso. Poco después nos besábamos con pasión. Andrés, así se llama, me cargó y llevó a mi habitación, donde besó cada rincón de mi cuerpo a saber que era virgen, y esa tarde me entregué a el completamente, sin reprimir mis gemidos de placer. Andrés me trató como a una reina, fue tierno y dulce, sensual y lujurioso, y me amó sin apuro. Esa tarde derramó su semen en mi vagina y boca, y días después en mi ano.
    
    Tuve suerte de no quedar preñada, ahora me cuido y disfrutó cada sábado las delicias de mi amante, 25 años mayor que yo. Clara, Cyntia, Lisa y yo tenemos también sexo 2 o 3 veces por semana, pero solo yo disfruto lo mejor de dos mundos. 
«1»