1. Mi amigo negro, el macho de mi madre, puta


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de la sesión de fotos y colgarlas en una página web el teléfono de mi madre no paraba de sonar. Bueno el segundo teléfono porque Nelson la había comprado uno para que no mezclara su vida de puta con su vida privada. Las fotos las había subido en una página web de contactos donde aparecía el cuerpazo de mi madre con la cara pixelada. No había comparación con el resto de las otras que se anunciaban. Eran viejas, extranjeras y poco atractivas, por eso el teléfono de mi madre no paraba de sonar.
    
    Un día me desperté y fui a desayunar, cuando pasé por el salón hay estaba mi madre follando con Nelson. Nelson estaba sentado en el sofá y mi madre a horcajadas mirándole clavándose su mástil. Llevaba un sujetador de encaje que lo llevaba por debajo de las tetas, las braguitas del mismo tipo se apartaban de su coño para dejar a la polla de Nelson trabajar y las medias blancas la hacían irresistible. Nelson estaba sentado como si nada y mi madre hacia toda la fuerza por clavarse su polla.
    
    Su culo se movía de arriba abajo, se quedaba parado moviéndolo en círculos o se contraía para apretar bien la polla de Nelson. Parecía una quinceañera que acababa de aprender a follar y la picaba todo el día el coño. La daba ya igual todo.
    
    A mi madre la chorreaba el coño de sus flujos, la polla de Nelson estaba bañada en sus jugos y la entraba hasta el fondo.
    
    RINGGGGG RINGGGGG RINGGGGGGG
    
    En ese momento sonó una de esas numerosas veces el teléfono.
    
    Mi madre se saco la polla de Nelson con resignación y la obligo a ponerse a cuatro patas.
    
    Y Nelson cogió el culo de mi madre y lo abrió para que se abriera bien su coño.
    
    Acerque el móvil al coño de mi madre la cual estaba comiendo la polla a Nelson en esa posición mientras él la abría el coño para que yo metiera el móvil. Se lo metí poco a poco vibrando, que nada mas rozarla se estremeció.
    
    Se lo metí hasta prácticamente dejar solo una esquina.
    
    Me aparto Nelson, escupió al culo de mi madre y ¡¡se la enchufo por todo el culo!!
    
    Y se la empezó a follar salvajemente por el culo, la tenia totalmente sometida con la cara apoyada en el sofá y el culo en pompa mientras Nelson la tiraba del pelo.
    
    Y el móvil dejo de sonar dentro de su coño.
    
    Cogí el móvil y llame. El móvil se puso otra vez a vibrar dentro del coño de mi madre haciendo que se mojara más su chocho.
    
    Aumento las embestidas. El sofá se movía a lo largo del salón debido a su follada.
    
    El móvil para de vibrar otra vez
    
    Llame.
    
    Se volvió a parar
    
    Joder mi madre estaba poseída ya, pedírmelo ella así. No tuve otra que llamar
    
    Así tuve que llamar 5 veces más hasta que se corrieron
    
    El móvil salió del coño de mi madre poco a poco vibrando cayendo en el sofá, con mi numero grabado en la pantalla como “PRINGADO” Su coño se agito cerrándose su culo también y Nelson empezó a vaciar sus huevos dentro del culo de mi madre.
    
    Sus huevos se vaciaron enteros dentro de ella, saco su polla haciendo que toda su leche saliera de su culo y ...
«12»