1. Un día de amor entre mujeres


    Fecha: 14/10/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... manera se hubiera pegado a ella… Lola vio que los muslos de Marta temblaban con la tensión de sostener sus caderas en el aire.
    
    La lengua de Lola se abrió paso separando sus labios externos e internos para hundirse profundamente en el cálido agujero rosado... Una vez allí la retorció dentro de ella, lo cual provocó que Marta se hundiera más profundamente en su lujuria sexual.
    
    - "Oooh, Dios mío, Dios mío, Dios mío", gritó Marta mientras Lola lamía y sorbía todo el jugo que producía el tembloroso coño de Marta.
    
    Como si eso no fuera suficiente para calentar más a Marta, Lola agregó dos dedos a su coño y también se la follaba mientras lamía sus labios vaginales y jugaba con su clítoris hinchado.
    
    - "¡Oooh, Dios mío, Lola!... Oooh… Me estoy corriendo, cielo... Me estoy corriendo", gritó Marta mientras se corría de forma salvaje.
    
    Las caderas de Marta subieron hacia arriba mientras echaba chorros de jugo de coño sobre las sábanas de la cama, dejando una mancha que creció cuando el siguiente chorro salio de su coño… Arqueó su espalda, sacudió violentamente su cabeza hacia adelante y atrás y su cuerpo se puso rígido, temblando, mientras se corria.
    
    Una vez que su orgasmo pasó, Marta se derrumbó en la cama jadeando como un galgo después de una gran carrera… Su cuerpo desnudo brillaba por el sudor que se acumulaba en gotitas, que corrían entre sus abultados pechos.
    
    Marta tardó unos buenos cinco minutos antes de recuperarse lo suficiente para poder hablar.
    
    - "Lola… ¿Qué me hiciste, cariño?", le dijo Marta casi sin aliento.
    
    Lola se rio de la reacción de su amiga.
    
    - "Estabas increíble de entregada... Por un momento pensé que te rompías de cómo contorsionabas el cuerpo… Me encantó verte así."
    
    - "¡Casi lo hiciste, cariño!... ¡Eso fue increíble!", jadeó Marta, todavía tratando de recuperar el aliento.
    
    - "Oye, hiciste pollo frito... De qué otra manera te lo agradecería", se rió Lola de nuevo.
    
    - "Bueno, dame unos minutos para recuperarme… Entonces será mi turno para agradecertelo", dijo Marta.
    
    Lola yacía junto a su querida compañera agotada, cogiéndola en sus brazos y besándola suavemente…Le dijo:
    
    - "Mi vida, no hay necesidad de agradecerme nada... Te amo y me gusta hacerte feliz... Sólo con tu amor tengo todo lo que necesito"… La apretó más contra su cuerpo y pasó la punta del dedo índice sobre la piel empapada de sudor de Marta… Luego, rodeó sus pezones y los pellizcó y tiró de ellos, maravillándose de lo rígidos y erectos que aún estaban.
    
    Lola apartó el cabello empapado de sudor de Marta de su cara y la besó larga y profundamente… Ambas mujeres se amaban… Y se amaban tan profundamente como podían amar a cualquier hombre… Las dos eran inseparables y ningún hombre podría jamás interponerse entre ellas.
    
    Si cualquiera de ellas encontrase un hombre con el que valiera la pena casarse, él se casaría con ambas para todo, ya que ninguna de las dos permitiría que las separasen.
    
    Al final, Marta se recuperó lo suficiente ...
«12...456...»