1. Con mi vecina la werita


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Junior Mty, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso.
    
    Cuando nos estábamos besando ella me volvió a abrazar, entonces me dijo algo que me dejo helado...
    
    W: Necesito bastante esto...
    
    A: Que?
    
    W: Te necesito a ti, necesito esto…
    
    Entonces me agarro la herramienta la cual para entonces ya estaba algo despierta, nuevamente nos volvimos a besar, ahora con mucho deseo, yo comencé a apretarle las nalgas mientras ella respiraba cada vez más agitada, la tome de las nalgas y la senté en la barra de la cocina, ella cerraba los ojos y solo decía:
    
    W: Si por favor, estoy bien caliente…
    
    A: Te hacía falta una buena cogida mamacita
    
    W: Si!!! El pendejo de "R" no me coge.
    
    Le comencé a besar el cuello mientras le apretaba sus ricas tetas (por el embarazo estaban bien ricas), ella solita se quitó la blusa y se mostraron ante mi ese par de tetas blancas enfundadas en un brasier negro, cabe mencionar que "W" tiene la piel blanca, bastante, entonces ese par de tetas se miraba impresionante!!
    
    A: Mamacita que ricas están!!
    
    W: Hay si papi, mámame las chiches no sabes cuánto lo deseo, me duelen, estoy bien cachonda.
    
    Seguido de eso se quitó su brazier, un par de pezones pequeños rosaditos se mostraron, enseguida me metí uno a la boca mientras ella gemía de placer!!! Yo tenía ya para ese entonces la verga como un mástil!! Mientras le mamaba las tetas ella me saco la verga y me la comenzó a jalar.
    
    W: Hay dios, esta si es una verga, mira como la tienes bien dura y grande, ahhhh!!!
    
    A: Así me la pones mamacita.
    
    Se puso de pie para bajarle su pants, unos ricos cacheteros negros cubrían ese rico par de piernas blancas!! Comencé a tocarle la panocha por encima de su calzón, estaba caliente en serio, bastante mojada, ella solo con tocarla gemía como loca.
    
    W: ahhh, ahhh papacito ya no aguanto, métemela por favor.
    
    A: No mi amor, primero te la quiero chupar.
    
    W: Hay papacito seguro, "R" casi nunca me la chupa que rico, si me la vas a chupar.
    
    La volví a sentar en la barra de la cocina, la bese, luego fui bajando a sus ricas tetas, seguí más abajo, ella respiraba bastante agitada!!! Llegue por fin a su monte de venus, tenía algo de vello negro como la noche, hacia contraste con su piel blanca como la leche, comencé a mamarle la panocha como si no hubiera mañana, le pasaba la lengua por el clítoris mientras le metía un dedo, luego alternaba metiéndole la lengua y con mi dedo darle vuela a su clítoris, ella estaba en el cielo
    
    W: Hay no mamas, que rico, que rico papi, me matas, no pares ahhh, no pares nunca había sentido esto papi me voy a orinaaar, ahhh!
    
    A: No mames que rica estas.
    
    Tuvo un orgasmo como creo que tenía mucho de no tenerlo, comenzó a temblar, yo estaba empapado, me encantaba saber que la había hecho disfrutar tanto, ella tenía los ojos cerrados, se tocaba sus pequeños pezoncitos rozados, era un delirio verla...
    
    La saque del trance con un beso, le apretaba las nalgas, ella volvió a empezar a jalarme la vera.
    
    W: Hay papacito me estas matando, ahora si ya la ...