1. Mi hermana gemela, mi padre y yo 2


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Dani89, Fuente: TodoRelatos

    Como ya les conté esa noche nos quedamos ahí dormidos desnudos. Yo estaba muy dormida cuando comencé a sentir cositas, desperté y mi hermana estaba lamiendo mi concha. Como les dije ella y yo somos gemelas. 1.70 de estatura, trigueñas, senos medianos con pezones rosados. Tenemos cabello negro lasio que llega hasta la cadera. Lo único que nos diferencia es que ella tiene mucho vello en su concha y yo estoy rasurada.
    
    Volviendo a esa mañana, ella estaba ahí lamiendo mi concha, yo comencé a acariciar su cabello, ella introdujo un dedo en mi culo y dos en mi concha, yo me acariciaba mis tetas, estaba muy excitada. Entonces ella comenzó a mover más y más rápido los dedos mientras su lengua jugaba en mi clítoris. No tarde mucho en llegar al orgasmo.
    
    Me incorporé y la besé apasionadamente, nuestras lenguas se juntaban con pasión. Mientas yo acariciaba sus tetas. Baje lamiendo sus cuello, llegué a sus pechos y los lamí, luego comencé a chupar sus pezones mientras introducía mis dedos en su peluda concha. Seguí bajando y la gire para que besar sus nalgas, me ayudé con mis manos para abrirlas y poder meter mi lengua en su delicioso culo al mismo tiempo meter mis dedos en su concha, ella comenzó a gemir muy fuerte, tanto que despertó a papá. El se sentó y se quedó observsnonos mientras su verga se comenzaba a poner dura.
    
    De nuevo la giré y ahora mi lengua jugaba en su clítoris, uno que otro vello se metió en mi boca, pero no me importó. Sus vellos ya estaban húmedos por los líquidos que fluían. De repente un gran chorro brotó de su concha y de inmediato lo metí en mi boca y fui hasta donde papá para dárselo en su boca. Nos besamos y mi hermana se hizo a nuestro lado, nos besamos los tres y entonces me agaché para chupar la gran verga de mi padre. Al ver esa cabecita rosada la escupí y se inmediato la metí en mi boca mientras mi padre y hermana se besaban, el le tocaba sus tetas.
    
    Seguí así chupando y mi hermana se hizo a mi lado para también chuparlo. Mi padre daba unos gemidos durísimos. Entonces llegó lo esperado, un chorro de leche salió de su verga y mi hermana y yo lo chupamos y nos besamos. Mi padre se puso de pie y fue a sentarse en una silla de al lado, yo fui y me senté de inmediato sobre esa verga hermosa, me la metí toda en mi concha y mi hermana se puso de rodillas y chupaba las bolas de papá y mi me daba lengua en mi culo.
    
    Yo me movía de adelante a atrás y papá chupaba mis tetas. "Sii papi, soy tu perra" el me tomaba del cuello con fuerza
    
    Luego se puso de pie y puso a mi hermana en el borde de la cama boca arriba, le levantó los pies y la penetró de un solo golpe mievteasle decía "son unas putas, son mis putas" "siii papi rico, somos tus putas" le dijo mi hermana. Yo me puse sobre mi hermana para que me chupara la concha y quedando frente a papá para que el me tocará las tetas.
    
    Entonces papá saco su verga, y nosotras nos arrodillamos para recibir de nuevo su leche rica. Lo dejamos sin una sola gota.
    
    Nos fuimos a nuestro ...
«12»