1. El amigo de nicolás se queda a dormir


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    Las vacaciones estaban por terminar, solo quedaba una semana para empezar clases otra vez, en las mañanas iba a juntas a la escuela, mientras nicolás se quedaba en casa, por las tardes lo acompañaba al parque, él se iba con sus amigos y yo corría una hora.
    
    Durante este tiempo, la amistad con Luis, el papá del amigo de nicolás, el cual me entere que se llamaba ivan, había mejorado en gran medida, me conto como es que había empezado a tener encuentros con su hijo cuando su esposa no estaba y yo por mi parte solo lo escuchaba, todavía no le tenia la misma confianza para hablar de temas personales.
    
    Luis: oye Jesús, te tengo noticias que te van a sorprender.- me intercepto mientras me detenía en un bebedero.
    
    Yo: hola Luis, haber cuéntame, pero vamos a esa banca para poder ver a los niños.
    
    Nos dirigimos a la banca, donde me empezó a contar como a su esposa la habían subido de puesto y que ya iban a poder inscribir a ivan a una escuela privada, la sorpresa era que era la misma escuela donde yo daba clases, eso me sorprendió mucho, pero al saber que también iba a quinto año, significaba que también iba a ser su maestro.
    
    Yo: wow, pero que bueno, entonces eso significa que nos vamos a estar viendo más a menudo.
    
    Luis: si, pero la otra noticia todavía no se como tomarla.- me decía un poco desanimado.
    
    Yo: porque?, de que se trata, para que pongas esa cara.- le pregunte con un poco de interés.
    
    Luis: te acuerdas que me decías, que parecía que el pene de ivan, se veía un poco chico para su edad.
    
    Yo: si, pero también puede ser por la cámara, no creo que sea algo tan malo o si?
    
    Luis: pues, resulta que en los últimos días, hemos estado llevando a ivan con el urólogo, y hoy no digo que ivan padecía de microcefalia o pene diminuto.- me comento muy triste.
    
    Yo: pero eso no es nada grave o si.- le pregunte pues no sabia nada de esa enfermedad.
    
    Luis: pues no, su pene funciona como uno normal, con la diferencia que no nunca le va a crecer como a los demás.
    
    Después de eso seguimos platicando, pero la idea de ver el micropene de ivan no se me fue de la cabeza, se empezó a hacer noche y tanto él como yo nos retiramos a nuestras casas, nicolás y yo nos metimos a bañar en nuestros respectivos baños y bajamos a cenar y ver una película.
    
    Nicolás: papá, puedo invitar a ivan a dormir un día?
    
    Mi cara se ilumino, parecía que el destino sabia de mis intenciones.- Claro que si hijo, pero le tenemos que pedir permiso a sus papas, para ver que día podría quedarse.- le dije muy seriamente.
    
    Nicolás: siiiii, gracias papi, gracias.- me decía muy eufórico y me daba besos en la cara.
    
    Después de cenar, me llego una gran erección, que se veía atreves del short de mi pijama, ver a nicolás vestir unas de sus trusas de superhéroes, me dieron ganas de hacerlo mío esa noche, así que lo detuve en la puerta de su cuarto y lo lleve hasta el mío, nos tiramos en el colchón y seguimos con nuestra sesión de besos, me quito mi pijama, dejando a nico aun con ...
«1234...»