1. Follando en el cementerio


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mujeres ricas de la época medieval. Yo: jajaja si? Vale: si amiga, encima esos guantes te hacen ver más sexi Yo: uuh, perdón no era mi intención Vale: no, tranquila no te preocupes era un chistesito como para no estar tan deprimida. Mientras íbamos caminando hacia la lápida Vale y yo hablábamos. Yo: que grande que es este cementerio, nunca vi uno tan grande. Vale: si viste, cuando averigüé el precio para dejar el cuerpo, no solo era barato sino que casi me pierdo dentro. Vale: no te alejes mucho porque es un laberinto y no hay mucha gente es muy abandonado. Yo: ay te imaginas que me pierda? Vale: jaja no Yo: pero posta no hay nadie Vale: por eso, si te pierdes estas sola.
    
    Paso al rededor de 1 hora en que los familiares decían unas palabras y se despedían. Yo estaba adelante de todo y mientras los familiares pasaban a despedirse veo que había un sujeto al lado del pozo donde pondrían el cajón, el estaba con una pala en la mano mirándome fijamente, la verdad que daba miedo porque no apartaba ni un segundo su mirada de mi. El tipo era más bajo que yo, vestía un mono azul lleno de tierra, se podía notar que tenía una joroba porque estaba como medio inclinado hacia adelante pero ya era así, era pelado, no tenía cejas lo que lo hacía más feo aún, tampoco tenía barba por lo que pensé que era lampiño. Cuando lo veo a los ojos el me sonríe como todo un depravado ya que su sonrisa era de malicia sus labios estaban como rotos, sus dientes estaban todos amarillos y algunos de sus dientes los tenía como afilados. En definitiva nunca vi un hombre nada igual. Pero depronto me imagine que era tan feo que ninguna mujer estaría con el, mi corazón empezó a latir rápido, me empezaba a excitar con ese duende feo. No era el momento de calentarme así que me fui al fondo donde no me podría ver ya que era petiso. Cuando va terminando el velorio a eso de las 8 de la noche ya estaba oscuro y las luces de todo el cementerio de encendieron, mientras tanto la familia se iba mientras el enterrador todo con tierra está terminando de enterrar el cajón. Vale: vamos? Yo: eh, yo quiero ya que estoy acá despedirme de mi abuela. Era mentira solo quería ver más de serca al hombre este, para tentar al destino. Vale: queres que te acompañe? Yo: no, no te preocupes estaré unos minutos y me iré. Vale: bueno si queres que se quede a dormir en mi casa tu hijo. Yo: dale si. Le doy permiso.
    
    Cuando Valeria y los familiares se van yo quedo todavía parada frente a la tumba del esposo de Valeria y del enterrador que todavía no se había ido. Hasta que me habla Enterrador: señorita ya es muy tarde para estar aquí. Yo: si ya me iba Enterrador: sabe de tantas mujeres que vi despedirse de alguien nunca vi a alguien tan coqueta y sexi como usted. Yo poniendo colorada le respondo: Yo: ay gracias señor. Usted trabaja aquí aquí cuanto tiempo? Enterrador: hace 20 años. Desde que mi esposa murió. Yo: ay que terrible, tanto tiempo? Yo: cuantos años tiene usted? Enterrador: si mucho tiempo, y mire tengo ...
«1234...»