1. El Abuelo Jaime 1


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Gays Autor: Jositojime18, Fuente: TodoRelatos

    Después de lo sucedido en el anterior relato que nos pillo el vecino de mi maduro y en la cual hicimos un trío y me follo muy bien ese abuelo de 73 años, después de follar nos vestimos y cada uno se fue a su casa.
    
    Después de dos semanas mi maduro Pedro me dijo que se fue a vivir a Murcia que lo sentía por no avisarle, me sentía triste porque no tenía a nadie con quien follar, cuando recordé de Jaime el abuelo, no sabía en qué piso vivía ni su número de teléfono. Después de dos días me fui a dar un paseo a un parque por donde vivía el abuelo a ver si lo veía, para mi sorpresa le vi sentado en un banco mirando el parque cuando me vio me hizo una señal de que me acercará a donde estaba él, cuando me senté en el mismo banco empezamos a hablar.
    
    Jaime: Vaya vaya mira donde estas perrita que haces por aquí.
    
    Yo: Nada solo estaba tomando el aire.
    
    Jaime: No mientas perrita se que andas buscando a Pedro pero se fue a vivir a Murcia y no va a volver.
    
    Yo: Ya lose Jaime que Pedro se fue a Murcia que mal ya no tengo a nadie que me folle el culo, estará triste mi ano sin que nadie le folle.
    
    Creo que con mis palabras le puse cachondo a Jaime por le mire la entrepierna y se estaba empezando a ver un bulto.
    
    Jaime: Si que mal que tu hermoso culo ya no va tener polla por mucho tiempo jejje.
    
    Nos echamos a reír un rato, cuando me pone su mano en mi muslo y me la empieza a acariciar discretamente sin que la gente nos viera.
    
    Jaime: Mmm joder cada día estas más bueno perrita, que tal si vamos a mi casa estoy solo y quiero un poco de compañía.
    
    Yo con lo cachonda que estaba acepte, y fuimos juntos a su piso que quedaba a unas dos cuadras, llegamos al piso y subimos al ascensor, cuando se cerro la puerta me empezó a sobar el culo que me puso cachonda.
    
    Jaime: Joder que culo tienes, lo quiero follar todo el día, porque no te quedas a dormir y también follamos toda la noche.
    
    Yo como no tenia nada que hacer acepte, ya que era viernes, además tenia que llamar a mis padres para decirles que no iré a casa a dormir que me quedare donde una amiga, y me dijeron que no había problema.
    
    Yo: Ya esta papi si me puedo quedar a dormir.
    
    Jaime: Joder como lo vamos a pasar esta noche.
    
    Se abalanzó hacia mi y me empezó a besar y a quitarme la ropa, nos desnudamos por completo, cuando ya estuvimos desnudos nos volvimos a besar y después se sentó en el sofá de la sala.
    
    Jaime: Ven putita chúpame la polla para que te pueda follar el culito.
    
    Me arrodille y fui a coger esa polla descomunal de aproximadamente unos 23 cm, tiene un gran tamaño para su edad la verdad por eso me encantan los viejos. Agarre esa polla y metí el glande en mi boca que ya soltaba precum.
    
    Jaime: O si putita métela toda que te encanta ahogarte con mi polla.
    
    Empezaba a succionar la polla que ya me cabía la mitad de su polla en mi boca, veía la cara del abuelo como disfrutaba. De pronto se levanto y me agarro la cabeza y me empezó a follar la boca que me estaba ahogando, me ...
«123»