1. Miguel, mi dura primera vez, 2da. Parte


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Gays Autor: Jouxxx3947, Fuente: SexoSinTabues30

    Miguel, mi dura primera vez, 2da. Parte Me sentí asustado, hace unas horas era un chico virgen y ahora estaba punto de ser penetrado por otros 2 hombres, no sé qué quieran hacerme. Uno cerró la puerta, traían una mochila y otro llamado Jorge comenzó a toquetearme.
    
    -Mira, se ve deliciosa su colita-Dijo uno de ellos, mientras apretaba una de mis nalgas. Quise resistirme, pero un tirón de cabello me indicó que no era la mejor idea, así que siguió fajándome.
    
    -Pues ya lo dejé abierto y con lechita para que le den más fácil.-Decía Miguel con una sonrisa maliciosa-¿Qué trajeron esta vez?-Preguntaba curioso al otro tipo llamado Carlos.
    
    -Traigo esto para empezar-Decía Carlos mientras sacaba un dildo de 20 centímetros, un plumón y otras cosas que no ví-Me gusta la idea- dijo Miguel, pero a mí me ponía nervioso que querían hacer.
    
    -Ponte esto puta- Decía Carlos mientras me aventaba una tanga rosa de mujer y un collar -No, esto es demasiado, no voy a…-no me dejaron terminar, una cachetada de Jorge me abrió el labio -¿Qué decías zorrita?-preguntó retórico.
    
    Trate de forcejear, pero a la fuerza Jorge me puso la tanga, y el collar es una sensación muy extraña, mientras lo hacía vi que el dildo tenía una base extraña, mientras continuaba el “faje” con Jorge.- Ya Jorge, Vamos a grabarle- Dijo Miguel- Que bien zorrita, íncate, y no te atrevas a voltear- Me dijo tirándome al suelo, seguí la orden pero no se que intentaban.
    
    Escuche ruidos, y algo que vibraba, pero no quería voltear, sabía lo que me podían hacer. De repente sentí unas manos en mi culo, era Carlos ahora, que metía sus dedos en mi ano,haciendo a un lado la tanga -Para por favor-Trate de implorar, pero empecé a sentir algo frío que se posicionaba en mi entrada –Aguanta putita,no vas a sentir- Se detuvo un poco, tenía miedo de lo que seguiría, planeaba en mi mente que hacer, pero otro jalón de pelo me hizo regresar a la realidad, pero esta vez acompañado de un dolor enorme en mi culo, como algo que entrara a la fuerza.
    
    -Le entró de golpe, y lo tenemos grabado- Gritaba Migue emocionado, mientras yo solo gritaba de dolor, tomo el collar con su mano y me dijo- Arriba y abajo perra-, lo hacía lento, pero era dolorosa mientras decía eso, jalando el collar hacía que subiera y bajara alrededor del dildo. Solo podía gritar, dolía demasiado, mi culo ya estaba lastimado, la cogida de Miguel me había dejado muy mal pero el dildo dolía más, pero al vaivén de las penetraciones el dolor comenzaba a dejar de dolor, y el placer llegaba otra vez. Mi pene comenzaba a levantarse otra vez, el dildo estaba dando en mi próstata y eso comenzaba a exitarme, yo mismo decidí acelerar el subir y bajar, eso les sorpendió a los 3, seguí hasta que me vine en el piso, mientras los 3 festejaban y recogían un celular, que nunca vi en que momento me estaban grabando.
    
    -Se queja la puta, pero es obvio que le gusta- Sentenció Miguel mientras acariciaba mi cabeza –Estás delicioso, aun nos falta terminar de saborearte- ...
«123»