1. La ingenua Mariana


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... introducirme los dedos, primero uno hasta lo más hondo, luego lo sentí más grueso y supuse que había metido dos dedos, me estaba dando placer mientras el hombre me trabajaba mi querido agujerito con un mete y saca de los deditos.
    
    - “Mi niña, putica,.. Te voy a enseñar a gozar y seguirás siendo virgen”- me susurro al oído, para después darme un par de azotes en mis nalgas. Y luego.
    
    - “cierto que te gusta perrita…”
    
    Un latigazo recorrió mi cuerpo, escuchar como por primera vez un hombre me hablaba de esa forma y antes de incomodar sentía como me mojaba aun mas, no entendía nada todas estas sensaciones eran nuevas para mí y las estaban disfrutando, empecé a respirar más fuerte y más aún cuando sentí como su polla por debajo de su pantalón se restregaba contra mis nalgas, todo lo que habíamos hablado entre amigas lo estaba viviendo en un solo instante, sentí como su mano corrió el hilo del maillot que estaba entre mi culo y mi cuquita mojada, paso su mano por el medio de mis labios vaginales, introdujo un dedo, luego el otro y notó que estaba bien lubricada, mordió mi oreja, un nuevo cosquilleo recorrió mi cuerpo, quería más, bajó sus labios por mi cuello y lo recorría suavemente, alternándolo con la lengua, estremeciéndome, mientras restregaba su polla contra mi culo, me pego contra su paquete y lo noto abultado, eso me excita, el hombre lleva su mano a mi cintura, subiéndola hacia mis pechos, agarrando uno con la mano y frotando el pezón con ganas por encima del maillot.
    
    - Eres muy perrita niñita… - con su otra mano agarra mi cabeza y la gira para que le mire a sus ojos y me dice
    
    - sé que esto no está bien, pararé si dices “No”, hasta ahora no has dicho nada, esto quedara aquí y no ha pasado nada, ya has probado lo que puedo hacerte sentir y sé que tienes ganas de probar una polla, se ve en tu cara.
    
    No sabía que decir, todo era nuevo para mí, la verdad es que no podía moverme y no podía articular palabra -
    
    - sabes que te gusta, mira lo mojada que estas, al meterte el dedo en el culo ni te has quejado. ¿Has hecho algo con tus amigas o con tus amiguitos, alguien te ha tocado o te has metido cositas?
    
    - no nada, solo yo, nunca nadie.
    
    - ni un beso, ni te han tocado las téticas, ni has tocado una polla.
    
    - no, nunca nadie.
    
    Sujetada por la cintura, desliza su mano hacia mi cuquita masajeándola, vuelvo a gemir, la acaricia y mete un par de dedos, pasa la mano a mi culo y vuelve a acariciar mi ano con los jugos de mi vagina.
    
    - que mojadita estas, siempre te mojas tanto cuando te tocas.
    
    Solo puedo asentir con mi cabeza, mete nuevamente su dedo en mi culito, esta vez entra fácilmente, lo mueve haciéndome jadear, luego lo saca y va a la cuquita acariciándola un rato, me toca la pepita.
    
    - ¿quieres conocer ya una polla, la quieres?
    
    Vuelvo a asentir con la cabeza, se coloca frente a mí y agarra su polla por encima del pantalón, se quita el cinturón, desabrocha el pantalón y a medida que va bajando la cremallera voy ...
«12...789...12»