1. Primera entrevista de trabajo.


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Entrevistas / Info, Autor: Alexa, Fuente: TodoRelatos

    Mi nombre es Hanna y llevo un tiempo en busca de trabajo, soy de una estatura normal un poco tetona y con una nalgas normales y un pelo muy largo, estudio administración y decidí que era un buen momento para buscar trabajo.
    
    Después de semanas de regar currículos por fin recibí una llamada de una empresa que si podía ir el próximo viernes a las 3 de la tarde; me pase la semana pensando que atuendo ponerme y que decir y como hablar no les voy a mentir estaba muy nerviosa.
    
    Llega el viernes y me pongo una blusa blanca con mangas formal y un pantalón fino talle alto con un tacones, me puse un poco de maquillaje y me deje el pelo suelto, al llegar a la empresa note otras candidatas sentadas en la sala de espera algunas con los mismo o más nervios que yo.
    
    Entran unas y salen otras y a mi nada que me llaman, al final solamente quedo yo a eso de las 4 y algo de la tarde y el personal ya se había retirado solo quedaba la persona que me iba a hacer la entrevista.
    
    Cuando la ultima chica sale es mi turno, me levanto y toco la puerta y el me dice adelante, cuando entro me sorprendo al ver a un tipo de como 30 años con un traje negro a la medida y era deliciosamente delicioso si antes estaba nerviosa ahora con este tipo tan bueno aún más.
    
    Comenzó con la entrevista y yo fui contestando según el me iba preguntando, en un momento él se soltó la chaqueta del traje y se acomodó más para adelante dejándome ver que tenia un cuerpo bien trabajado.
    
    En un momento el se paro y se puso a mirar por la ventana todavía haciendo preguntas y yo me quede hipnotizadas con sus nalgas y cuando no respondí el se dio vuelta y supo que le estaba mirando las nalgas, aproveche ese momento para tomar agua y sas que me la hecho encima en una blusa blanca que de una vez se transparento y dejaba a la vista mi pequeño sujetador negro y cuando lo noto lo vi tragar y una sonrisa coqueta apareció en su cara.
    
    El se acerco a mi para ayudarme a secar un poco del agua que me había caído y puso su mano en mi muslo y eso me produjo un calor interno bien rico, aun medio en shock sentí como su otra mano rozo mis senos y aun con el sujetador se podía notar mis pezones erectos y el no desaprovecho la oportunidad y movió su mano y poquito mas cerca de mi vagina y que rico se sentía tenerlo tan cerca ya para ese instante estaba muy mojada y ni siquiera me había tocado correctamente pero como dos pueden jugar a este juego yo sin querer roce su pene y oh dios se sentía de un buen tamaño a través de los pantalones.
    
    Una cosa llevo a la otra y el me quito la blusa y bajo mi sostén y comenzó a lamberme el pezón y con la mano malograba el otro seno, era una sensación tan rica y era hora del espectáculo.
    
    - Siii papi asiii.
    
    - Te gusta perrita.
    
    - Si mi amor dame mas.
    
    El me paro y me quito los pantalones y con ellos mi pequeña tanguita.
    
    -que rico toto tienes, quieres que te lo mame?
    
    -siii papiiiii siii
    
    El comenzó a chuparme el clítoris y mis gemidos se podían escuchar de ...
«12»