1. Sexo inesperado con mi compañera de trabajo


    Fecha: 19/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Lore12, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella sobre eso , le decía que para poder cubrir su vagina necesitaba tres metros de tela jajaja ella siempre se reía.
    
    Luego de esa conversación comenzó a tratar de seducirme, me mandaba fotos con ropa sexy que compraba para que yo le diera su opinión, pero podía notar que solo quería provocarme ya que compraba prendas muy pequeñas, a veces parte de su gran vagina quedaba al descubierto eso me excitaba como no tienen una idea, pero solo me provocaba por mensajes y yo quedaba con ganas de más y al día siguiente en el trabajo solo me pregunta: Que tal me quedó la lencería que compré? Crees que pueda seducir a algún hombre el fin de semana?
    
    Ella sabía que esa situación me calentaba y lo disfrutaba, yo podía notarlo pero todo quedaba ahí.
    
    Hasta el día de mi cumpleaños, decidí organizar una pequeña reunión con familiares y amigos en la tarde.
    
    Una vez todos reunidos comenzamos a festejar, mucha comida, música y bebida, ese día Ángela se presentó con un vestido muy sexy y bailaba cerca de mí de una forma muy sensual, sabía que no le quitaba la vista de encima, en fin llegó el momento de cantar cumpleaños y cortar el pastel, al poco tiempo todos se despidieron y se marcharon, solo quedamos Ángela y yo.
    
    Se acerca a mí y me dice: guardé tu regalo para el final de la fiesta, espero te guste, va al sofá dónde se encuentra su bolso y saca una cajita brillante, dentro tenía una pulsera hermosa, yo quedé encantada con mi regalo y le di las gracias, pero ella sonriente me dice, me alegra que te haya gustado pero eso no es todo, tengo otro regalo para ti, cierra los ojos y los abres cuando yo te diga okey?
    
    Asiento con la cabeza y de inmediato cierro mis ojos, estaba muy intrigada, sólo pasaron unos diez segundos más o menos cuando me dice: listo, ya puedes abrir los ojos, para mí sorpresa tenía a mi amiga frente a mí prácticamente desnuda, su ropa interior era completamente transparente, no podía alejar mi vista de su hermosa vagina.
    
    Sabía que te gustaría, me responde ella.
    
    Se acercó a mí tomó mi mano y me llevó hacia el sofá, se sentó en el y abrió sus piernas y se echó a un lago su tanga transparente dejando al descubierto su gran vagina rosada, grandes labios gruesos cubiertos por apenas pocos bellos claros.
    
    Yo solo me quedé observando sin saber que hacer por unos segundos, estaba cautivada ante lo que veía y súper excitada, solo me abalancé hacia ella y comencé a comerle toda su jugosa vagina, era todo un exquisito manjar, le lamía ese gran clítoris mientras la penetraba con mis dedos, ella no paraba de gemir y retorcerse de placer, luego se para y me tumba en el sofá y comienza a besarme desesperadamente, mientras me decía: sabía que eras tan puta como yo y deseabas esto, lentamente fue bajando hacía mi cuello, lo besaba, lamía y mordía y yo me sentía en las nubes, llegó hasta mi vagina que para ese entonces ya estaba bien mojada y comenzó a lamerla, morderla, frotaba su clítoris con mis manos suavemente mientras yo gemía como loca, ...