1. MARITO Y LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN 4


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Gays Autor: Make-magic69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba tomando su leche como de costumbre, ahí la mujer le cuenta que su nieto está enfermo y que está haciendo reposo por que tiene fiebre aaaaa le dice el obrero pobre pequeño se abra cansando de jugar ayer ojalá q se recupere.
    
    El obrero le dijo que si quería podía volver a la hora de la siesta para poder estar un rato con ella, la mujer le dijo que si pero que venga solo por que el nene está enfermo no quería que se levantara y sospechara algo, Nos vemos mami más tarde vengo.
    
    La abuela le lleva el te al pequeño y le da el medicamento y le dice que esté todo el día en la cama que descanse así se mejora más rápido, que no salga por nada que ella le iba a traer la comida que solo le grite.
    
    Marito termina de almorzar y se duerme un rato para poder mitigar el dolor de ano desgarrado que tiene.
    
    Al rato llega José hola mami me extrañaste vamos para el cuarto le dice Martita , los dos se desnudan , José hace poner a su hembra en cuatro y la empieza a envestir , la cama empieza a rechinar Martita no pude parar de gemir, el sonido de los huevos chocando con su concha , empieza a sonar en toda la habitación.
    
    Marito se despierta de golpe por culpa de una pesadilla y escucha ruidos, parecía algo que rechinaba el pequeño se levanta de su cama con mucho cuidado por el dolor de ano , abre la puerta de su cuarto , escucha como aplausos que vienen de la habitación de su abuela el pequeño se va acercando y escucha gemidos, hay si papi más duro se escucha decir, el pequeño curioso abre despacio la puerta para no ser lo descubierto, marito se quedó duro no podía creer lo que veía, José estaba de espaldas hacía la puerta con las piernas de su abuela en los hombros, el pequeño veía los movimientos del hombres, como penetraba a su abuela, su huevos chocando con la concha, un vergon grueso que entraba y salía sin parar, los gemidos de su abuela gritando más adentro más duro mmm si , lo que no se percató el pequeño es q había un espejo en el clóset de su abuela dónde se veía hacía la puerta José miraba como el. Pequeño estaba duro en la puerta mirando la culiada que le estaba pegando a Martita .
    
    Marito salió del transe y miro hacia otro lado de la habitación , y vio la cara de José en el espejo mirando así dónde estaba con una sonrisa y le guiño el ojo.
    
    El pequeño salió corriendo para su cuarto y cerró la puerta asustado y se metió en la cama tapándose la cabeza con las sábanas.
    
    Jose descargó su leche en el interior de Martita todo sudado de tanto retozar, está un rato en la cama y le dice a Martita que si tenías algo para tomar que tenía sed, ella le dijo que tenía jugo en la heladera que le traiga para ella también un poco, que no podía levantarse por qué estaba cansada, José se pone el short va en busca de la bebida, pero sin que se de cuánta su amante le pone un polvo raro en el vaso para que se duerma, la mujer no se da cuenta de nada y al rato se duerme profundamente.
    
    Jose entra en la habitación de Marito cerrando la puerta con seguro, ...
«1234...»