1. Mi vecina Nerea y su amiga de la infancia


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    He bajado a casa de Nerea como todas las tardes para tomarnos una taza de café, los dos sentados en el sofá, me comenta que en estos días tiene familia en casa, un primo suyo que está en la ciudad por asuntos laborales, continuamos hablando y me dice, Carlos nos conocemos realmente hace poco tiempo, pero hemos congeniado e intimidado bastante, te voy a contar si puedo con pelos y señales, mi primera relación sexual con una mujer. A lo que le comento, soy todo oídos, y esto quedará entre los tres.
    
    Nerea ¿Los tres?
    
    Carlos. Si, Nerea, tú y tú amiga, que sois las protagonistas y ahora yo. Eso si no se lo contaste antes a otros. Por ello te digo que eso quedará entre los tres.
    
    Nerea. Sonríe, y comenta, como siempre haciendo bromas con todos los asuntos, para ti no hay problemas en la vida. Te voy a contar.
    
    “Hace unos siete u ocho años, mantuve una relación sexual con mi mejor amiga de la infancia, mi amiga Natacha, fue excitante y sorprendente, que fíjate cuanto tiempo que aún hoy cuando lo recuerdo me excito y caliento.
    
    Natacha es rubia, delgadita con un cuerpo sencillo pero bonito con unos labios insinuantes, era un día de lluvia y quedamos en su casa, una antigua casona, habíamos quedado para conversar de nuestros planes del fin de semana próximo, me comentaba que había tenido unas palabras con nuestro amigo Javier, uno de los chicos de la pandilla, Natacha estaba colada por Javier, aunque este no le hacía ni el menor caso, ya que Javier estaba colado por Sonia. Natacha con cómodas ropas de estar por casa, hablábamos mientras íbamos navegado por internet, de pronto Natacha se para en un video de YouTube, donde se vía a una joven rubia masturbándose, penetrando su coño son sus dedos.
    
    Ambas nos miramos, estábamos sentadas muy cerca una de la otra y casi de frente, esta imagen del video, cambio el ambiente de la habitación y nuestros cuerpos se estremecían, nos miramos fijamente, ambas nos estábamos tocando individualmente Natacha sus pechos, yo mi entrepierna, con tanta calor y nuestra mutua atracción, Natacha se acerca a mí y empieza a besarme en la boca, yo respondo e introduzco mi lengua en su boca, nuestras lenguas se unen y juegan laboreándose mutuamente, Natacha se desprende de sus ropas, quedándose con los pechos al aire, y yo le sigo con lo mismo, me he quitado la camisa y el pantalón, quedándome en bragas, (unas braguitas transparentes de encajes y de color rosa), Natacha, se queda en un tanga tipo brasileño, donde queda muy marcada la raja de su vulva. Nos besamos y acariciamos nuestros pechos, Natacha me da su mano para levantarme de la silla en la que me encontraba y nos acercamos al borde de su cama, allí de pie, nos besamos nuevamente y recorrimos nuestros cuerpos con nuestras manos, Natacha, lleva una de sus manos a mi entrepiernas para acariciar mis muslos y pasar con suavidad a mi coño, el cual acaricia por encima de las braguitas, yo le correspondo con estos mismos movimientos, pero al llegar a sus tanga, lo noto ...
«123»