1. En el pub


    Fecha: 25/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos

    ... estas colorada, dejo mi dedo quieto, respondes que si, que es solo un pequeño malestar, terminas de decir eso y muevo con violencia mi dedo, te encorvas un poco, me clavas las uñas, dejo mi dedo quieto.
    
    La moza se despide, me empiezas a retar por lo que acabo de hacer, pero te meto dos dedos pones tu cabeza en mi pecho y entonces te pajeo con ambos dedos, gimes en mi pecho, miro alrededor mientras tu vagina húmeda presiona mis dedos. Te pajeo con violencia, tu respiración es una combinación de gemidos y mordiscos a mi pecho, con mi mano libre te tiro del pelo de la nuca, te excitas aún más todavía, Me muerdes el pecho mientras gritas y me clavas las uñas en los brazos, tus piernas se cierran aprisionando mi mano, pero aun así no dejo de mover de arriba hacia abajo mis dedos.
    
    Cuando tu cuerpo se relaja saco mi mano, me siento delante de ti nuevamente, acomodo mi plato y empiezo a comer. Cada bocado que me llevo al rostro tiene el olor a tu vagina, me calienta sobremanera, mi pija dura y venosa continua atrapada en mi pantalón. Entonces bebemos y comemos, en un momento tomas tu ropa por el cuello y la bajas para darme un buen vistazo a tus tetas desnudas, mi pija que había bajado un poco vuelve a estar erecta, se me hace agua la boca verte así, morbosa. Miras alrededor, te aseguras de que nadie te vea y te metes debajo de la mesa, mis manos alisan el mantel mientras siento como el cierre de mi jean baja
    
    Te cuesta un poco sacar mi pija pero cuando lo logras la acaricias suavemente, bebo algo para disimular, siento tu aliento, noto como tu saliva tibia bañan el miembro me empiezas a pajear lento, cada tanto lames la cabeza, le das besito o te metes solo la puntita en la boca, estoy extasiado, me encanta.
    
    Llega la moza a llevarse los platos, pido unos tragos, estoy diciendo el nombre del segundo trago cuando te metes mi chota en la boca y la masajeas con tu lengua de manera suave pero rápida, debo callar, el placer hace que se me vaya la voz, trato de controlarme y digo el segundo trago. Me pregunta si estoy bien, no alcanzó a decir que si cuando noto que haces garganta profunda, ¾ partes mi pija están dentro de tu boca y presionas para que entre mas aún. Araño la mesa y le hago señas a la moza para que se vaya en silencio, cuando ella se va, simuló que vuelvo a hablar con ella. Vuelves a hacerme garganta profunda pero esta vez mi mano te toma de la nuca haciendo que mi pije entre hasta el fondo, siento tu arcada cuando quito la mano, espero un reproche, un golpe o algo. Lo único que recibo son tus labios y tu lengua sobre mi pija de nuevo, chupando y lamiendo. Estoy extasiado, me encanta, me relajo y disfruto. Sin darme cuenta pido la cuenta, la moza llega, saco mi billetera, momento que aprovechas para bajar hasta los tobillos mis pantalones.
    
    Mi cara es un poema, ahí estoy con una moza mirándome a los ojos, mis pantalones en los tobillos y vos chupándome la pija mientras acaricias mi bolas con tus manos. Trato de contar el dinero pero ...