1. De Noche En La Ciudad


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Gays Autor: Aazdar_Alhaidd2020, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la bolsa de su camisa, parece una pequeña franela que algo contiene, se la pone inmediatamente en la cara al angelito a la altura de la boca y la nariz mientras que con la otra mano sostiene fuertemente al crío, este empieza a tratar de quitarse pero repentinamente va perdiendo fuerza y resistencia hasta quedar casi inmóvil, solo balbuceaba sin entenderse lo que quiere decir pero no tiene casi movimiento, Él al verlo ríe, lo suelta y comprueba que lo tiene ya a su merced.
    
    Al confirmarlo lo desnuda de la cintura para abajo, es un niño delgado, no muy alto para la edad que aparenta, de unas bellas piernas delgadas, pero bien formadas y unas nalguitas chiquitas muy redonditas y paraditas. El sujeto lo acomoda empinándolo sobre otra barda no terminada y que deja al infante justo a la altura precisa de la verga del hombre estando de pie atrás del pequeño con las piernas colgando, el chaval sigue quejándose entre tartamudeos, pero sin tener casi movilidad alguna.
    
    El hombre escupe justo al culo del niño, después toma saliva de su boca y la unta a lo largo de su gran verga, la cual alcanzo a distinguir que es muy larga y aparentemente algo gruesa, pues los dedos de su mano no se aprecian que cierre en ningún punto su circunferencia. Se coloca justo atrás del chico, apunta su verga y sin piedad empieza a dejarse ir dentro del crío; el chaval solo gime y se queja sin poder articular palabra alguna mientras que el sujeto sigue su embestida, sonríe y se escucha su respiración muy pesada, de repente después de unos cuantos minutos de estar realizando presión en el culo del pequeño se queda quieto y le dice:
    
    –“Ya vez, de que te quejas putito, ya la tienes toda adentro y eso que según Tú es tu primera vez que porque nunca has hecho nada de esto”.
    
    Mientras que del niño solo se escucha un ligero lloriqueo y se nota un leve movimiento de sus piernas que aparentemente tiemblan involuntariamente al apreciar la presión en sus nalgas y sentirse completamente lleno y estirado de su esfínter. Enseguida comienza a bombearlo, primero lento y poco a poco va aumentando la velocidad, por el movimiento se ve que le gusta salir casi totalmente del interior del niño, para de golpe dejarse abrir pasó hasta el fondo del ano del pequeño infante.
    
    Así estuvo buen rato, no vi el reloj jamás, pero calculo unos fabulosos 40 a 50 minutos cogiendo a aquel hermoso pequeño al cual sujetaba en ratos con sus manos de su pequeña cintura, y en otros levantaba en peso al angelito, permitiendo que la penetración se tornara más profunda, para después sin salir de su interior volverlo a colocar sobre la barda en la que lo tenía empinado dejando que sus nalgas quedaran totalmente expuestas y a su merced al quedar con las piernas enteramente separadas, donde se colocaba el individuo al centro dirigiendo sus estocadas al ritmo y dirección que se le antojaba, levantando con sus manos el pequeño estómago del niño, lo que hacía que levantara su sabroso trasero que chocaba fuerte y ...