1. Me convertí en el putito de mi tío (2): Compartido


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Gays Autor: Oscarjose, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudiera competir con alguno de ellos tres, ellos mucho más altos que yo, cuerpos trabajados y se veía que con experiencia, además que no me llamaban la atención las chicas.
    
    Después de unas 2 horas aproximadamente, me aburrí y me dieron ganas de ir al baño, decidí volver a la habitación, con ese pretexto, las chicas también se estaban despidiendo ya que era el último día de ellas y tenían que entregar sus habitaciones.
    
    Me fui, llegué a la habitación y decidí aprovechar darme un baño, termine me puse un short y una playera me recosté en la cama y me puse a ver la televisión, a la media hora aproximadamente, entró Luis pregunto porque me retire le dije que había tenido la necesidad del ir al baño y aproveché para darme una ducha, él me dijo que también tenía ganas de ir al baño y el pretexto fue acompañar a las chicas a su habitación y despedirse de ellas.
    
    Entro hacer del baño y escuché la regadera, salió del baño envuelto solo en una toalla atada a su cintura una vista espectacular para mí, verlo de nuevo desnudo con ese vellos en pecho y en su abdomen riquísimo, se recostó sobre su cama y me dijo ‘tengo unas ganas de que me chupen la verga, no he cogido en lo que va de la semana, mi vieja está en sus días’.
    
    Se desató la toalla y comenzó a masturbarse sin importar que yo estuviera en la cama de al lado, su pene comenzó a crecer yo no quería verlo, pero era imposible no ver ese hermoso instrumento, él se dio cuenta y me dijo: ‘me ayudas?’. No resistí esa invitación me levanté de mi cama me pare junto a la de él y comencé a masturbarlo, una verga de buen tamaño, tal vez unos 18 cm gruesa, venida y mirando hacia arriba.
    
    Después me dice ‘la quieres probar?’. No respondí solo me hinque entre ambas camas y comencé, pero Luis de inmediato me dijo ‘ponte más cómodo’, se movió más al centro de la cama abrió sus piernas y yo me acomodé en medio de ellas para poder chupar esa rica verga, comencé por la cabecita, baje poco a poco por su venuda verga hasta llegar a sus grandes huevos, unos huevos y el solo decía ‘si chúpalos ahí te tengo toda la leche que te voy a da, subía de nuevo hasta su cabecita y en un momento dijo ‘ya me había dicho Nando’ (mi tío Armando) me sorprendió su confesión, pero no dije nada, después se levantó y se paró entre las dos camas, y yo en cuatro sobre la cama de tal manera que seguía chupándola mejor dicho me cogía por la boca, mientras acariciaba mis nalgas e intentaba meter un dedo en mi culo.
    
    A los pocos minutos me ordena que me gire para ahora tener mi culo a su vista mientras me empinaba lo más que podía a manera de ofrecimiento, comenzó a nalguearme, apretar mis nalgas, besarlas hasta que por fin sentí su lengua intentando entrar en mi orificio, un placer indescriptible para mí, después ya que me tenía bien lubricado con su saliva, introdujo uno de sus dedos, después dos y me decía ‘estás bien cerradita, te voy abrir ese culito a vergazos’.
    
    Mientras seguía metiendo sus dedos me decía ‘estás tan cerradita ...