1. Yo con 14 y dos putitas de 9 años.


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: leodragon, Fuente: SexoSinTabues30

    Estaba yo a mis 14 años en la cocina de mi casa fregando los trastes, eran como las 6:00 pm, con vista a un árbol de mango del vecino detrás de un murito. Y de pronto se sube al árbol una niña de 9 años llamada Ara, mientras que su amiga de piel morena llamada Susana se queda abajo. Y la niña comienza a llamar mi atención, pero no le hago caso. Eran vecinas de otra cuadra con las que nunca había cruzado palabra. En eso me dice Ara: Oye, a ti te gustan los chorizos. Y yo le dije: No, a mí me gustan los jamones. Y ella viene se levanta la falda y se agarra la vagina y dice: Coge pues. Y las dos se ríen. Y le dije y a ti te gusta el chorizo? Y ella me respondió: Si y mucho. Y le dije: Te quieres comer el mío? Y ella responde: No se, tendría que verlo. Le dije: Baja de ese árbol y ven a mi casa. Las dos entraron al porche y se sentaron conmigo en un sillon que habia alli. Y les digo: Quien se atreve a darme un beso en el cachete y ambas dicen “yo”, pero Ara decia «yo» primero que la otra siempre. Y me dieron el beso. Luego pregunto: Y quien se atreve a darmelo en la boca y volvieron a decir: Yo. Les dije: Entonces vamos a mi cuarto que aquí nos ven.
    
    En la sala de mi casa estaba mi hermano de 13 y mi abuela que estaba de visita, pero era una viejita bien anciana. Y pasamos por alli hacia mi cuarto. Entramos y no se podia cerrar con picaporte pues estaba dañada. Le dije a Susana que la tuviera entre abierta para ver si alguien venia por el pasillo nos avisara. Ella hizo caso, pero vigilaba, mientras daba miradas a ver lo que le hacia a Ara, sabiendo que después le tocaría a ella. Y ya en la cama con Ara, me quite el pantalon, no tenia calzoncillo y ella la acosté boca arriba dejando su entrepierna al borde de la cama, le alce la falda y le quite el panti. En mi mente por su calentura suponía que ya no eran vírgenes. Le abri las piernas y comencé a chuparle con fuerza, el clitoris y a pasarle mi lengua por la entrada de su vagina, intentando meter mi lengua y cuando me asegure que estuviera bien mojada, le coloque la punta de mi pene en la entrada de su vagina. Podrán preguntarse que por que no la hice chupar mi pene, pero es que hacia una semana no me cogia a una niña. La cosa es que le empuje fuerte pensando que ya no era virgen y ella se quejó de dolor. Me detuve ya con la cabeza de mi pene dentro de su vagina y le pregunté: Nunca lo habías hecho. Y ella respondió que no y Susana dijo: Yo tampoco.
    
    Luego de sus respuestas le dije que lo haría suavecito. Que aguantara que el dolor pasaría y lo disfrutaría. Y comencé a darle el mete saca a lo sueve y después de unos minutos ya mi pene estaba entrando por completo y ella estaba respirando con la boca abierta y tenía los ojos cerrados. Vi que Susana no estaba vigilando bien, por estar pendiente de como violaba la vagina de su amiga. Y le dije: Cuidado y viene alguien. Y comenzó a vigilar mejor. Y alli comence a follar a Ara mas fuerte, tanto que comenzó a gemir y le dije que se tapara la boca que ...
«123»