1. Manoseada en el tren roca


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Camila, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba lleno y apretaron un poco más que me quede pegada pecho con pecho con el que estaba En frente , la puerta tardaba en cerrar el de atrás ya me tocaba a su gusto viendo que yo no hacía nada ...
    
    El que estaba al frente había cruzado su brazo entre medio de los dos dejándolo arriba de mi pecho , yo sabía a lo que quería llegar ....tocar mi grandes tetas .
    
    Mi mente estaba a mil ..tenía a tres hombres rodeandome y queriendo tener mi cuerpo ..
    
    Hacía las cosas sin pensar por la calentura , con la mano izquierda intente acomodar mis pechos pero eso le dio oportunidad para que pusiera la palma de su mano en mi pecho , lo único que hice fue bajar la mano y mirar al rededor .
    
    La gente algunas escuchando música otros con los ojos cerrado ..eso me dio un poco de alivio de que no vieran lo que estos sujetos estaban haciendo ...
    
    Ya no podía ver en que estación estábamos , el sujeto de mi costado con la verga pegada a mi mano la tenía bien dura , cada movimiento que hacía se le notaba en la cara que le gustaba ..
    
    Gire mi mano para tocarla , quería saber que tan dura estaba y si estaba bien dura y gruesa ..pero no medi las consecuencias.
    
    Al hacer eso rápido puso su mano al costado de mi entrepierna quería llegar a mi Conchita ..
    
    El sujeto que estaba enfrente al ver esos movimientos puso su mano derecha al costado de mi cintura .
    
    Lo se ya estaba perdida , la mano que tenía en mi pecho nose como lo hizo que estaba adentro de mi camisa apretando mi pecho sigilosamente , al tener varios tocándose no podía pensar en nada .
    
    Levanto lentamente mi cola y podía sentir la verga bien dura del sujeto de atrás , todavía tenía la mano en medio de mis nalgas intentando tocar mi Conchita que por sierto ya estaba bastante mojada .
    
    Intento bajarme la calza pero sólo la bajo unos centímetros sólo quería meterme la mano por dentro y como tenía la tanga de hilo me pudo apretar las nalgas a su antojo ,
    
    levante la cola un poquito más y los otros dos sujetos se dieron cuanta lo que estaba haciendo , al que tenía la verga en la mano se la sacó pude sentir lo caliente que estaba lo empecé a tocar y el puso su mano en mi Conchita y la empezó a tocar con la otra mano agarré al que tenía adelante y se la empecé a tocar me hacían morder los labios para no gemir .
    
    Habrí un poco más las piernas y se dieron el lujo de tocar los labios de mi Conchita el de atrás me pasaba el dedo por el ano y la Conchita .
    
    El de alado levanto su mano y por dentro de mi camisa me agarró de la teta y me la apretaba a la ves que yo le apretaba la verga.
    
    el de enfrente me apretaba la otra teta y con la mano derecha la tenía dentro de mi calza jugando con mi Conchita de ves en cuando chocaban los dedos del adelante y de atrás cuando.
    
    En ese momento escuché que ya estábamos llegando a la estácipn constitución solté las vergas y le agarré las manos para que las sacarán pero hacían fuerza para dejarla ahí., hasta que por fin la sacaron , me acomode la calza y cuando ...