1. Las aventuras del profe Estebita V.


    Fecha: 11/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Henry Firsk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Si, porque?
    
    – Pues porque no sé si mañana acudiré a darle las clases de regularización también. Por mi encantado pero la mamá puede sospechar y se me acaba el chance de seguir comiendo ese culito!! Deja le marco a la señora a ver qué me dice.
    
    Me levanté de la mesa y salí un momento del restaurante ya que había poca señal ahí. Le marqué a la señora a su móvil y me contestó algo agitada. Le pregunté si estaba bien, me dijo que si. Que iba apurada para llegar a su casa. Le pregunté que si también los sábados se le darían las clases a Amy y me dijo que si yo no tenía inconveniente ella tampoco. Solo el horario se lo movería un poco ya que los fines de semana no laboró y me sería más cómodo atenderle más temprano. Me preguntó en qué horario y le dije que a las 11 AM estaría perfecto. Me dijo que no había problema, ella le diría a la nena para que estuviera lista a esa hora para la clase. Me comentó que el lunes hablaríamos bien del pago de mis honorarios, le dije, “si claro. Lo platicamos bien el lunes”. Colgué y me fui a seguir cenando con Fermín. Le platique que mañana también tendría que acudir a darle las “clases” a la “nena” y le pregunté que si no habría problema con dejarlo unas horas solo. Me dijo que no había problema, que le gustaría conocerla pero que entendía que es muy pronto y que ella se podría espantar. Ya planeado maquiavélicamente el asunto seguimos cenando y después le guíe hasta mi apartamento. Lo instalé y nos tomamos unas cervezas. Después le dije que me iría a dormir porque mañana había que madrugar.
    
    Me levanté a eso de las 9 AM y me dispuse a desayunar. Terminé y antes de retirarme le avisé a Fermín que ya se había levantado y se encontraba en el baño. Era una hermosa mañana y algo calurosa, al llegar toque y de inmediato abrió la puerta Amy. Esa mañana me quedé sin aliento, ella llevaba puesto un mallon color rosa pálido y una blusita color blanco. No llevaba ropa interior y al parecer esa ropita ya le quedaba algo chica porque se le pegaba mucho. Se le notaba todo su bultito y que decir de como se le veían las nalguitas!! Parecía que adrede se había metido entre sus nalguitas el mallón!! Era algo muy excitante verla así!! La seguí hasta la sala y nos sentamos. Comencé la clase y se fue el tiempo volando, también porque a pesar de las distracciones que teníamos, ella estaba progresando mucho en su estudio. Aún en la clase me acerqué para ver cómo redactaba y al voltear su cara quedó muy cerca de la mía, nos comenzamos a besar y dejamos a un lado los libros. Ella se sentó encima de mi y seguimos besándonos, yo comencé a acariciar sus nalguitas y de inmediato se levantó mi verga. Ella sintió y comenzó a restregarse y pude sentir como su penecito se levantó y se lo tallaba contra mi. Me detuve y le indique que se levantará para quitarme el pantalón. Me quite todo y salto como una serpiente brava mi vergón!! Ella al verlo de inmediato se lo metió a la boca y comenzó a mamar!! Que deliciosa mamada me estaba dando esta ...
«1234...»