1. Mi pequeña sobrina le graba un video a su profesor


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Sexo Virtual Autor: lolicon3d, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ambos subimos, yo fui a instalarme en el cuarto de visitas y a revisar un poco el cuarto de mi hermana, que a pesar de ser tan recatada yo sabía de antemano que no es ninguna santa. No sabía que iba a encontrar pero estaba seguro que debía tener algo, recordando momentos de mi infancia y adolescencia donde era un total pervertido vino a mi mente un vez en la que, mientras estaba solo en casa, buscaba algo con que masturbarme y decidió a usar alguna panti de mi hermana encontré en su cajón un consolador que meses después me enteré había sido un regalo del que en ese momento era su novio, después de encontrar ese pene de plástico entre las tangas y brasieres de mi hermana me hizo querer escuchar cuando lo usaba, varias veces me masturbe en la madrugada al pie de la puerta cerrada de mi hermana escuchando sus gemidos ahogados en la almohada.
    
    Recordar eso me prendió, mi pene comenzó a endurecerse mientras seguía buscando. Varios años esta perversión quedó dormida, oculta y enterrada en mi pasado pero fue resucitada y aumentada gracias mi hermosa sobrina, mi búsqueda era profunda pero muy limpia y ordenada trataba de no hacer ruido y dejar todo exactamente igual como estaba. Busque por todos los lugares posibles, inicie en lugares convencionales como burós pero todo era normal, nada más que cosméticos y artículos de cuidado personal por parte de mi hermana y algunos libros de medicina evidentemente de mi cuñado pero esa era la idea, eliminar los lugares menos probables en donde encontrar algo para dejar al final los cajones donde era más seguro encontrar algo o al menos ver las tangas de mi hermana y hacerme una paja con ellas tal como lo hacía hace unos años.
    
    Todo esto lo hacía teniendo en la tablet la actividad de Sam, ahí todo era normal, estaba haciendo su tarea real y todo tranquilo. También comenzaba pensar que tal vez Sam no se animaría a tomar sus «clases» extra por mi presencia en la casa pero ya me las arreglaría después, por ahora había encontrado algo interesante por parte de mi cuñado.
    
    Al fondo de un cajón con varios folders rotulados con el logotipo del hospital cubierto por papeles había una caja con al menos 5 memorias USB dentro de una caja, estaba muy bien escondida así que asumí que tendría algo interesante guardado ahí. Solo tome las memorias dejando la caja tal y como estaba y seguí buscando, mi verga a cada segundo se ponía más dura y mis ganas de masturbarme apenas podía resistirlas.
    
    Al llegar al closet sabía que era el lugar donde vería las tangas de mi hermana y probablemente uno que otro juguete personal, por eso antes busqué debajo de la cama, la verdad toda la búsqueda era sin buscar nada en específico, únicamente por el morbo y adrenalina de poder encontrar algo comprometedor.
    
    había una caja que puede suponer era de mi cuñado porque dentro había una cámara, de esas muy sencillas pero digital, no quería distraerme tanto para terminar de revisar todo el cuarto, solo quería tener ideas de donde ir buscando así ...