1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Sexo con Maduras Autor: JavCerva, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como ella se mordía su labio inferior.
    
    -¡Wow!- fue lo primero que salió de los labios de la mujer al ver tan nítida foto en la galería de su teléfono. La mujer con sus dedos acercaba y alejaba la imagen para poder contemplar cada centímetro de su piel desnuda.
    
    -¿Y si me tomo otra?- Samantha ya algo excitada se cuestionaba si sería buena idea el continuar con tan erótica sesión de fotos.
    
    Sin responderse, poso delante del espejo, pero ahora de frente. Aun con un poco de pudor decidió taparse sus pechos con el antebrazo y mano de uno de sus brazos mientras que con la otra mano sostenía su teléfono para tomar la foto. Miro desde su teléfono que la tanga seguía perdida en medio de sus labios vaginales, pero en vez de apenarla solo le hizo que le aumentara más la calentura y sin más tomo la foto.
    
    Volvió a meterse a su galería de fotos y ahí estaba esa segunda foto al lado de la primera. Pero a diferencia de la primera, en esta se podía ver más claramente su rostro y como este se encontraba colorado por la calentura que todo eso le resultaban. Y es que Samantha jamás se había tomado fotos denuda ni cuando andaba de novia con Roberto. En pláticas con sus amigas, ella había escuchado que ellas si se habían tomado fotos desnudas para mandárselas a sus novios. Algunas habían llegado más allá y hasta se habían grabado mientras se tocaban y se las habían mandado.
    
    A Samantha nunca le había llamado la atención eso y a Roberto mucho menos el pedirle fotos desnudas o en ropa interior a su amada. Así que eso le parecía algo burdo y hasta cierto punto infantil. Pero en este momento le resultaba todo lo contrario. Y es que más que lo sexual, le resultaba placentero el poder enmarcar lo que para ella era una travesura sin contar que le comenzaba a tomar cierto amor a su cuerpo como cuando era más joven.
    
    La casada ya se disponía a tomarse otra foto, pero esta vez sin ocultar sus pechos y es que todo esto ya la tenía que hervía en calentura, hasta se podía apreciar que los labios vaginales ya tenían un brillo rojizo y la poca tela que se mantenía fuera de estos, ya tenían una mancha de sus jugos.
    
    Ya había tomado una pose sugerente, abriendo sus piernas para que su vagina fuera más visible y con su mano libre tomaba el hilo lateral de la tanga mientras lo estiraba hacia arriba, todo esto con una sonrisa coqueta en su rostro. Ya dirigía su dedo hacia el botón para tomarse la foto cuando de repente unos ruidos y una voz familiar la saco de su estado de calentura.
    
    -¡Toc! ¡Toc! ¡Toc! ¡Ya llegué mamá!- su hijo desde afuera tocaba la puerta y le gritaba a su madre para que le abriera.
    
    -A… a… a… ahí voy mi amor, e.. e… es que me estaba cambiando- la mujer tartamudeando por el susto rápidamente se enredaba de nueva cuenta la toalla y asomaba su rostro por el balcón para decirle a su hijo que ya bajaba.
    
    Rápidamente se dirigió hacia su ropero y tomo lo primero que vio. Era un vestido primaveral de color rojo con estampados de flores blancas. El ...
«12...567...38»