1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Sexo con Maduras Autor: JavCerva, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que no quería tener ningún tipo de charla con ese tipo.
    
    -¡No tú te quedas!- con voz autoritaria y con una mirada de pocos amigos el viejo se dirigía hacia la señora que quedo sorprendida al igual que Samantha por tan contundente respuesta.
    
    -¿Pero porque viejo?- con una voz confundida y algo triste la mujer le preguntaba al hombre.
    
    -Pues… pues… porque me tienes que preparar de comer, así que te quedas para prepararme algo rico en lo que yo los llevo- el viejo en un principio no sabía que pretexto poner, pero al escuchar sus tripas gruñir rápidamente supo lo que tenía que decir. Sabía que su tonta mujer le creería y aceptaría.
    
    -Tienes razón viejo- Doña Carmen recordando como se había puesto hace rato, prefirió no tentar más su suerte. Al final más ocasiones tendrían para ir dar la vuelta en el taxi, eran las ideas que tenía la mujer. -Bueno mija, súbanse y me mandas mensaje cuando lleguen, por favor- la mujer acercándose a Samantha le daba un cálido beso en la mejilla mientras a Daniel le daba otro.
    
    Samantha le respondió que lo haría y sin más, se metió con su hijo en la parte trasera del coche. Erasmo diciéndole unas ultimas cosas a su mujer también procedió a meterse al taxi y se marcharon mientras por la ventana sacaba su mano en forma despedirse de Doña Carmen la cual les aventaba una persignada.
    
    Samantha dejando de mirar por la ventana y regresando la vista hacia dentro de aquel viejo coche, veía la decoración. En primera podía sentir como un resorte del asiento impactaba contra su nalga haciéndole ir incomoda, pero al ver que su hijo iba con los audífonos puestos, ya no quiso molestarlo diciéndole que se moviera un poco para así evitar esa incomodidad, al final no sería un viaje largo. Dirigiendo su mirada hacia los asientos de adelante, podia ver que dichos asientos llevaban una funda amarilla muy percudida, pero en el centro se veía un escudo del América al igual que en el espejo retrovisor veía un águila de peluche colgada con el uniforme del América. Sin darse cuenta miro por el espejo y vio como los ojos del viejo también la miraban, rápidamente giro su mirada de nueva cuenta hacia la ventana mientras sus mejillas se ponían levemente coloradas. Pasaron unos minutos en los que el interior del carro continuaba en silencio tan solo la radio rompía con ese silencio sepulcral y es que el viejo había decidido tomar la ruta más larga para poder tener más tiempo con esa diosa, pero desde que habían salido de la casa no había dicho ni una palabra. La casada iba mirando las pocas luces que habia en las calles cuando pudo escuchar en la radio una canción que se le hizo familiar, ´cuando te vere otra vez, mi vida cuandooo´.
    
    -Son las noches imposibles soñándoteee- Samantha sin darse cuenta comenzó a cantarla en voz baja y es que esa canción era una de sus favoritas. El viejo que iba atento a todo lo que hacía o decía ella, no perdió la oportunidad.
    
    -Ven, ven mi amooor, ven alegrar mi vida- berreaba el viejo ya que a eso no se ...