1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 10/08/2019, Categorías: Infidelidad Sexo con Maduras Autor: JavCerva, Fuente: SexoSinTabues30

    ... maniquí de cuerpo completo y lo ponía a un lado de la entrada. La imagen era muy cómica ya que más que cargar, pareciera que la mujer se encontraba peleando con aquella inerte figura dado que el maniquí casi le doblaba la estatura a la hora de cargarlo.
    
    Samantha tomando de la mano a su hijo y volteando a ambos lados de la calle para verificar que no venía ningún carro, comenzó a caminar a paso apresurado para poder ayudar aquella pobre mujer.
    
    -Buenas tardes, Doña Carmen, déjeme ayudarle- la casada le decía a la señora mientras sostenía aquel maniquí.
    
    -¡Ayyy!- la vieja al ser tomada desprevenida solo dio un grito mientras giraba su rostro para ver de quien se trataba. -Muchacha, casi me das un infarto. Pero si ayúdame que esta cosa esta muy pesada- Doña Carmen soltando aquel muñeco veía como Samantha maniobraba con el como si no pesara nada. Y no es que Samantha fuera muy fuerte tan solo que la señora por su edad y su baja estatura se le dificultaba esas cosas.
    
    Después de que Samantha y Daniel ayudaron a sacar otro maniquí y terminar de abrir la cortina metálica. La casada saludo de beso y abrazo a su madre putativa mientras le presentaba a su hijo y la mujer como toda señora mexicana le hacia el típico comentario al chico de que ella lo bañaba y le cambiaba los pañales cuando era bebe. Lo cual apeno e hizo sentirlo un tanto incomodo mientras que ambas mujeres no paraban de reír.
    
    Samantha comenzó a recorrer con la mirada el pequeño local que más bien parecía un pequeño cuarto que la señora había medio acondicionado para poder meter su mercancía y venderla. Pegados a la pared había unos estantes de metal en los cuales había gran variedad de ropa doblada en las cuales se podría apreciar que decían ser de marcas importantes, pero solo eran piratas. En una de las esquinas del fondo había algo así como un cuarto más pequeño hecho de triplay con una cortina de baño que servía de puerta era el probador. En medio del cuarto había un par de exhibidores despintados que mostraban lo oxidados que estaban los tubos, en estos exhibidores había varios vestidos de diferentes medidas y colores. Y a un lado de la entrada se encontraba un mostrador mediano en el cual en la parte de arriba se encontraba una vieja caja registradora que era donde Doña Carmen hacia las cobranzas. Dentro del mostrador se podían ver detrás del cristal mucha bisutería, desde diademas para el cabello hasta joyería de fantasía.
    
    La joven casada miraba curiosa todas esas cosas sin prestarle atención a su hijo y Doña Carmen hasta que escucho que Doña Carmen le decía algo.
    
    -Tal parece que la plática que tuvimos al medio día si sirvió de algo- la señora con una sonrisa le decía mientras la miraba de pies a cabeza haciendo referencia a su vestido no tan recatado o fodongo como la había visto hace apenas unas horas.
    
    Samantha ruborizándose y emitiendo una ligera risita volteo a mirarla y le dijo.
    
    -No es eso Doña Carmen, es que este chiquillo no me dejo cambiarme y por eso ...
«12...141516...38»