1. Loreto


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba hirviendo, terminó de desabotonarle el vestido y se lo quitó, efectivamente no llevaba nada debajo, ¡¡mi mujer quedó completamente desnuda para un desconocido, que la empezó a manosear toda frente a mi!!. El le dijo:
    
    ¡¡ Eres una putita bien caliente!!,¿así que te gusta frente a tu marido?., ¡¡..vamos junto a él entonces...!!, la tomó de las manos y se pararon delante de donde yo "dormía". El tipo resultó ser bastante caliente, la abrazó por detrás y mientras hacía movimientos pélvicos para que ella sintiera su bulto, con ambas manos le abría la conchita y le acariciaba el clítoris. Ella, gimiendo con la cabeza recostada en él, sus brazos hacia atrás rodeándolo y sus piernas separadas, parecía más una actriz porno que mi dulce esposa, la madre de mis hijos... eso me tenía choqueado, pero también caliente hasta la locura.
    
    Volvió a besarla en la boca y luego le dijo:
    
    ¡¡ Arrodíllate!!, Ella obedeció, se hincó frente a él y sin que le dijera más, comenzó a abrirle el pantalón, cuando se lo bajó apareció su tremendo miembro, mucho más grueso y largo que el mío, tieso y con las venas superficiales muy marcadas. El lo tomó, le retrajo al máximo el forro y comenzó a pasarlo lentamente por su cara. Mis pulsaciones se aceleraron a mil cuando comenzó a pasar su cabezota por sus labios y un hilito brillante se estiraba cada vez que el lo retiraba. Ella, arrodillada, no se movía. De pronto noté que sacó su lengua y empezó a lamérselo, (¡¡Por Dios!!, Pensé),primero la cabeza, después el tronco y finalmente las bolas, lo hizo largo rato ya que notó lo mucho que a el le gustaba. Luego abrió su boca y comenzó a mamárselo despacio, pero con pasión, disfrutándolo todo.
    
    Que rico cañon tienes, mmmm, me moría de ganas de probarlo - susurraba Loreto
    
    Las caricias orales de mi mujer terminaron por enloquecer a Jorge, que la tomó de los brazos y la llevó hasta la cama, (¡¡ ...nooo!!), la acostó, ella separó totalmente las piernas y el comenzó a chuparsela, ahora era ella la que gemía. Luego de un rato en eso, se desvistió apresuradamente y colocándose entre sus piernas se lo metió, ella dio un gritito ahogado de placer cuando sintió la penetración, desde mi posición veía el velludo trasero de Jorge subiendo y bajando mientras bombeaba a mi esposa como loco. Podía oír claramente como sus bolas golpeaban en la vulva de ella en cada embestida.
    
    ¡ asi, mi amooor, metemelo todo, quiero gozarlo todo, hasta el fondo, es tan ricoooooo, siiii - gemía mi mujer
    
    No pude más y acabé en ese momento, sentí como el semen caliente mojaba mi ropa, sudando profusamente tuve confusos pensamientos en ese momento, por mi mente desfilaban miles de imágenes desordenadamente, cuando nos casamos, nuestra primera vez, tantas noches apasionadas, sentía dolor, placer, ira, vergüenza, todo a la vez. Ellos seguían culeando como locos frente a mí.
    
    Cambiaron de posición, el se acostó de espaldas y ella lo montó, ¡¡ me pareció tan sexy con su pelo desordenado, su redondo ...