1. Chat con una milf


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tengo21, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre tuve muchas ganas de contar esto que me pasó, pero no sé si lo contaré de la mejor manera y poder adentrarlos a la historia.
    
    Todo ha sido muy reciente, empezó hace apenas un par de meses, pero quiero ir desde el principio. Yo siempre he tenido el gran fetiche de las maduras, pero solo una vez (hasta entonces) había tenido sexo con una. Conocí a esta señora, alrededor de 40 años mientras los dos trabajábamos. Yo formo parte de un mariachi, en donde me ha servido para tener bastante pegue con chicas de mi edad. Donde vivo es un pueblo un poco pequeño donde básicamente todos nos conocemos. Un día, nos invitaron a una apertura de un pequeño centro comercial, algo simple. Desde que llegué al lugar noté que había una mujer, no muy alta (a comparación mía que mido 1.87), con unos pechos grandes, no enormes, pero lo suficientemente grandes para perderte mirándolos. Un culo poco mejor que el promedio, pero nada tan fuera de lo común, pero vaya, los pechos me enamoraron. Su rostro era atractivo, usa lentes y sus ojos sinceramente son muy seductores. Desde el primer segundo supe que ella era muy alegre y extrovertida, cuando acepto que yo soy muy introvertido.
    
    Tengo que aceptar que en ese momento no pensaba hablarle ni nada por el estilo, pero me la sabroseaba como nunca. Mientras tocaba con el mariachi y cantaba, noté que un par de chicas me veían mucho, pero la verdad no me importó, yo solo notaba que la mujer bailaba con nuestras canciones y poco a poco se acercaba más a nosotros. Ella trabajaba en una nevería junto otras señoras y chicas más. Mi inseguridad me hizo pensar que ella se acercaba para buscar la mirada de nuestro guitarrista y cantante más experimentado, ya que aparte, es mucho mayor que yo, así que no di muchas vueltas al asunto y seguí tocando.
    
    Todo siguió igual. Terminamos y las dos chichas que me miraban me pidieron una tarjeta del mariachi, el cual, tiene mi número... Pero no les especifiqué, yo sólo quería acercarme a la mujer que tanto miraba. Llegué a su local y noté que estaba tarareando una canción, sin duda le seguí con la letra y le dije que cantaba muy bien, que me gustaría contratarla (sí, nunca había sido más extrovertido antes). Ella se rio, y mucho, por lo cual sentí que podría llegar a ser una buena entrada y comienzo. De aquí, trataré de escribir la conversación como la recuerdo.
    
    Ella - Si me contratan tendré que vestirme así? Jajaja va me convence
    
    Yo - No sé si fue un cumplido, pero como sé que me veo muy bien, pensaré que sí. (Aquí no resisto su mirada y yo me agacho a ver los sabores de las aguas)
    
    Ella - ¡NOOO!, Jaja bueno, solo para ti sí es un cumplido, te queda muy bien ese traje.
    
    Yo - Gracias gracias, no sé qué decir, no soy tan platicador como ellos.
    
    Ella - Ah no? entonces por qué eres el único que veo que platica con una mujer?, además, vi que dos chicas se te acercaron y te pidieron tu número.
    
    Yo - Para nada, me pidieron las tarjetas del mariachi... Me vigilas?
    
    Ella - Mmm ...
«1234»