1. La asesora de Afore


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mucho.
    
    También sin tutearme, me dijo que para qué le gustaba, si lo primero que yo quería que me hiciera era chuparme el pene, que qué gustitos. Se veía algo enojada y me amenazó con decirle a su esposo que yo la estaba acosando. Hablándole y sin dejar de jalarme la verga me le fui acercando hasta que la tuve de frente. La tomé de la cara y le empecé a besar las mejillas y la boca, diciéndole que yo no la estaba acosando, que simplemente lo que quería era una buena mamada de verga, que ya había notado como sí le había gustado la mía, que me disculpara y que tal vez no supe pedírselo. Poco a poco se fue dejando hacer y al rato ya estábamos besándonos muy bien. Besa bien, se nota que sí sabe como. Me recargué en el escritorio y la tomé de la cintura pegándole la verga en la falda y agarrándole las tetas sobre la blusa. Las tiene grandes pero algo aguadas, se ve que ya tuvieron muchas batallas. Las nalgas también están algo flojas, pero cuando le subí la falda a la cintura me gustaron mucho sus piernas. No son tan morenas como toda ella, más bien son blanquitas y muy buenotas. Sí tiene algo de celulitis pero está muy piernuda.
    
    Le dije que estaba muy bien y respondió muy calmada que gracias, incluso ya se sonreía, ya no lloraba para nada. Sin tutearnos para nada, le pregunté que si ya se sentía mejor y me dijo que sí, que sólo la había asustado un poco, pues pensaba que la iba a violar, que me puse muy loco y le dí mucho miedo. La seguí besando y acariciando, repegándola bien a mí para que sintiera la verga en su calzón barato, de esos de oferta de autoservicio. Ella se empezó a frotar con ella y a besarme más recio, también ya estaba bien caliente.
    
    La separé un poco y le agarré una mano, esas sí muy chicas, y la puse alrededor de mi verga. Me dijo que la tenía demasiado grande y la empezó a acariciar torpemente, no se veía que supiera bien jalarlas. Le respondí que la tenía normal. Y ella dijo que su ex esposo no la tenía tan grandota. Le pregunté que si era divorciada y me dijo que ya tenía casi tres años separada de él, después de 15 años de matrimonio. Me saltó eso, pues su hijo tiene 20 y me aclaró que no es de él, que ella es madre soltera. Entonces la cuestioné de por qué me había amenazado con quejarse con el marido y me dijo que se asustó pues me veía muy decidido a violarla, que la traía bien parada y que me la vio muy grande, así que me hizo creer que era casada.
    
    Nos seguimos besando y me soltó la verga para frotarse en ella con la panocha y el calzón. A los tres minutos se puso bien tensa, me agarró de las nalgas y se estampó en la verga tallándose violentamente en ella, en su pubis. Se vino bien fuerte, así frotándose duramente con mi pene. Cuando terminó de convulsionarse, se limpió el sudor de la frente y me dijo que la perdonara pero que era muy ardiente. Se nota, le respondí y nos seguimos besando mucho. Le pregunté que si le gustaba mi verga y me respondió que sí, que la tenía muy buena. Empezándonos a tutear le dije que ...
«12...567...11»