1. God Loser


    Fecha: 07/08/2019, Categorías: Control mental, Autor: hipno 24, Fuente: RelatosEróticos

    ... disparó. La flecha fue hacia ella tan rápido qué solo era una estela roja hasta clavarse de llenó en la retaguardia de su primera víctima.
    
    “ ¡ AY ! ” grito Katy de forma inmediata.
    
    El cuerpo de Katy se estremeció de tal forma qué se quedó rígida por un instante. En esos momentos Tom vio la flecha entrando en su culo como si fuera absorbida por su piel.
    
    Antes de qué ella pudiera hacer o decir cualquier otra cosa el dolor desapareció de su mente como por harté de magia, y fue reemplazado por algo más primitivo, y más carnal.
    
    “ ¡ OH DIOS ! ”
    
    Tom se volvió testigo de algo tan fantasioso qué solo había visto en los hentai y pornos caseros. La atlética Katy fue derrumbada en uno de los sofás pequeños golpeada por una fuerza superior, luego sin ningún tipo de pudor empezó a gemir y a tocar cada parte de su cuerpo convulsionando de placer justo frente a un muy asombrado joven.
    
    “ AAAYY....... QUÉ ES...... ESTOOOOOO ”
    
    A medida qué sus gemidos excitación aumentaba fue desgarrando su musculosa qué le parecía apretarle y sentía la humedad creciendo en su entrepierna.
    
    “ MMMMM.... OH SI SI SIIIIIIII ”
    
    Tom vio como Katy explotó en un largo orgasmo qué batió su mente pero su cuerpo seguía convulsionando. Al incorporarse posó su sus ojos sobre nuestros delgado héroe, y con una mirada hambrienta se fue hacia el tan cerca qué podía oler su transpiración.
    
    “ sabes... cambié de opinión.... quiero qué toque algo en especial.. ” dijo Katy susurrando a su oído.
    
    “ mmm.... y ¿ Qué cosas es ? ” pregunto Tom de lo más inocente.
    
    “ a mí puedes tocarme, úsame todo lo qué quieras y haz con mí cuerpo lo qué te plazca ”
    
    Y sin más beso con una pasión tal qué tumbó a Tom del sofá cayendo ambos al suelo.
    
    “ vamos, deseo qué me cojas.... aquí mismo..... follame duró si ”
    
    El joven jamás estuvo en una situación similar, Katy estaba frenética al ser una cabeza más alta qué él la hacía más intimidante. Destruyó su camisa con las uñas arañandóle el pecho, mientras se frotaba contra Tom con total descaro.
    
    “ quiero, quiero, tu pene dámelo ”
    
    Bajo con rapidez para desabrochar el pantalón de Tom.
    
    “ espera... en otro lado mejor ”
    
    Allí lo poco de la cordura de Katy luchó contra su lado animal, ése conflicto lo resolvió ella velozmente.
    
    “ mi cuarto..... ¡ AHORA ! ”
    
    Ella lo tomó de su brazo y lo arrastró, en el camino se terminó de despojar de su ropa. Apenas entraron Tom fue lanzado a la cama con solo sus boxer puesto.
    
    “ ahora eres todo mío para coger ”
    
    Para Tom era totalmente irreal su distante y molesta vecina se había convertido en una bestia hambrienta de sexo y él era el plato principal.
    
    “ pene, pene, dame tú jugoso pene ”
    
    Y con rápido movimiento de sus hábiles manos Katy le quitó el último obstáculo qué impedía llegar a su polla. Está salió disparada como resorte, a pesar qué su varita de 5 cm, pero para ella era la polla de sus sueños, y con suma facilidad engulló su pequeña polla.
    
    “ mmmm.... delichoosooo.... mmmm ...
«12...678...11»